Aquí las 3 mejores ofertas de lease en SUVs para mayo

Este mes puede ser el mes indicado para poder adquirir un SUV nuevo, los concesionarios de autos siempre están en busca de incrementar sus ventas y estas ofertas ayudan bastante a lograr el objetivo

Aquí las 3 mejores ofertas de lease en SUVs para mayo
La Honda CR-V pocas veces cuenta con ofertas tan buenas.
Foto: Honda / Cortesía

Mayo puede ser el mejor momento para adquirir una SUV nueva con un contrato de lease, pues los fabricantes de autos ya han puesto nuevas ofertas en algunos de estos modelos. 

Sin duda, este puede ser el mes que esperas para poder adquirir un SUV nuevo, los concesionarios de autos siempre están en busca de incrementar sus ventas y las ofertas ayudan a lograrlo. 

Antes de firmar cualquier contrato de lease, es recomendable hacer una investigación sobre qué vehículo es el que más te conviene y más te gusta. Dentro de la investigación debes tener en cuenta la rapidez con que se despreciará, porque una caída significativa en el valor podría ser más costosa y devolver el auto o dejarlo de pagar puede ser una mala idea. 

Por eso, aquí hemos reunido una lista con las tres mejores ofertas de lease en SUVs para mayo.

1.- Hyundai Santa Fe 

– Precio aproximado: $28,025
– Primer pago: $3,599
– Pagos mensuales: $199 por 36 meses
– Oferta expira: 6/1/2021

Hyundai mantiene las ofertas de lease de abril para el mes de mayo en su modelo Santa Fe recientemente rediseñado.

Hyundai mejoró la arquitectura del Santa Fe 2021 con mejores estructuras y nuevas piezas en acero de super alta resistencia, con el fin de incrementar la protección a los ocupantes en caso de choque. Este SUV de cinco asientos logra un atractivo equilibrio entre practicidad y uso. Su interior cuenta características nuevas en tecnología, así como de materiales y diseño exclusivos.

Hyundai Santa Fe. / Foto: Cortesía Hyundai.

2.- Toyota Rav4 2021

– Precio aproximado: $27,225
– Primer pago: $0
– Pagos mensuales: $330 por 36 meses
– Oferta expira: 6/1/2021

Esta SUV cuenta con un motor  I-4 de 2.5 litros y un motor eléctrico que impulsa las ruedas delanteras a través de una transmisión variable continua (CVT, por sus siglas en inglés), también viene con un motor montado en el eje trasero que impulsa las ruedas traseras.

Los motores de la Toyota RAV4 Prime 2021 son significativamente más potentes (y su batería mucho más grande) que los que se encuentran en la RAV4 Hybrid, lo que le da una potencia combinada de 302 caballos de fuerza y una capacidad de acelerar de 0 a 60 millas por hora en 5.7 segundos.

Toyota RAV4. / Foto: Cortesía Toyota.

3.- Honda CR-V 2021

– Precio aproximado: $29,035
– Primer pago: $3,199
– Pagos mensuales: $259 por 36 meses
– Oferta expira: 7/6/2021

La Honda CR-V es ya es bien conocida por su excelente uso del espacio interior y su amplia gama de características de seguridad estándar. Este modelo de Honda cuenta con un motor cuatro cilindros turbo de 1.5 litros con 188 caballos de fuerza y 179 libras-pie de torque que se acopla a una caja CVT para todas sus versiones.

Honda CR-V Hybrid. / Foto: Cortesía Honda.

***

Te puede interesar:

Estos son las 5 mejores ofertas de pickups en mayo 2021

Jeep retira del mercado 18,800 Cherokees 2021