Así es el Bugatti Baby II, un mini kart que desafía a cualquiera
Bugatti lanza un nuevo mini auto eléctrico con diseño retro que tiene lo último en tecnología, y su precio lo confirma
Bugatti ha elegido esta semana para que los estadounidenses sepan que su minicoche eléctrico Baby II, ya está disponible y justo en tiempo para la temporada navideña. Fabricado en colaboración con The Little Car Company, el Bugatti Baby II, como su nombre indica, es una continuación del Baby original de 1926, una réplica eléctrica a media escala del viejo Type 35 fabricada por el fundador de la empresa Ettore Bugatti.
Desafortunadamente para todos los seguidores de Bugatti, sólo se harán 500 copias del Baby II y, aunque Bugatti dice que ya se ha se han colocado mayoría, una ‘pequeña cantidad’ de espacios de construcción permanece disponible por orden de llegada.
Fabricado como una réplica a escala del 75% del Type 35, el Baby II estará disponible en tres acabados: un modelo base de cuerpo compuesto que costará $36,600 dólares; una versión Vitesse con pegatinas por $53,000 dólares; y, finalmente, una versión Pur Sang con carrocería de aluminio hecha a mano que costará $71,400 dólares. El modelo base solo viene en French Racing Blue con cuero negro, mientras que Vitesse y Pur Sang se pueden pintar en una selección de libreas que honran a los corredores históricos de la compañía o en un color que imita un tono disponible en el Chiron.
A pesar de la apariencia de la vieja escuela y el “manejo auténtico del Type 35”, la tecnología que impulsa al Baby II es cualquier cosa menos antigua. Usando una plataforma eléctrica de tracción trasera, el mini-automóvil cuenta con frenado regenerativo y amortiguadores ajustables. Mientras que el Baby II base cuenta con un alcance de 15 millas y una velocidad máxima de 30 mph, las versiones Vitesse y Pur Sang viajarán 31 millas con una carga y alcanzarán un máximo de 42 mph.
Una vez comprado, los propietarios de Bugatti Baby II reciben membresía automática al prestigioso Bugatti Owner’s Club y The Little Car Club, ambos ofrecen la oportunidad de conducir su Bugatti Baby II en algunos de los circuitos de carreras más famosos del mundo.
**********
TE PUEDE INTERESAR: