Así es la totalmente nueva Nissan Frontier 2022

La primer pickup con la aplicación del monitor Nissan Intelligent Around View con detección de objetos en movimiento y modo todoterreno

La espera por una Frontier nueva terminó.
La espera por una Frontier nueva terminó.
Foto: Nissan / Cortesía

Nissan presentó su rediseñada Frontier para los Estados Unidos, la popular pickup sigue ofreciendo la potencia, la capacidad, la utilidad, la maniobrabilidad y la tecnología a la que la marca nos tiene acostumbrados.

Frontier 2022 / Foto: Nissa

Esta totalmente rediseñada camioneta presenta un diseño exterior más agresivo e imponente. Su estilo combina un estilo moderno y agresivo con elementos inspirados en el Nissan Hardbody.

Frontier 2022 / Foto: NIssan

Frontier cuenta con un poderoso frente con una parrilla masiva y un capó cincelado, enmarcado por nuevos faros entrelazados de precisión. Una postura amplia y elevada y los guardabarros verticales masivos evocan durabilidad y resistencia, acentuados por un punto de vista alto y laterales de hombros altos, donde la luz natural y las sombras se encuentran, informó el fabricante de autos en un comunicado.

En la parte trasera, la iluminación de precisión presenta un aspecto estructural mecanizado, y las luces parecen sujetarse a los lados de la carrocería. Los musculosos guardabarros traseros se combinan con el parachoques trasero para una postura atlética e intransigente, agregó.

Frontier 2022 / Foto: NIssan

Frontier 2022 viene con un motor estándar V6 de inyección directa de 3.8 litros y 310 caballos de fuerza (hp) y 281 libras-pie de torque. Este motor se combina con una transmisión automática de 9 velocidades diseñada para maximizar la eficiencia y proporcionar una fuerte aceleración.

La Frontier PRO-4X especialmente equipada para 4WD y la nueva Frontier PRO-X de 2WD solo para 2022 cuentan con faros LED, luces de conducción diurna LED, luces antiniebla LED y detalles en la parrilla en rojo lava.

Frontier 2022 / Foto: NIssan

La nueva camioneta mejora la tecnología avanzada y características de seguridad hacen que el camino sea más seguro que nunca. Nissan incluyó varias nuevas características exclusivas de su clase.

– Carga inalámbrica de teléfonos inteligentes y NissanConnect con WiFi Hotspot6, disponible en los modelos PRO4X / PRO-X, standar en todos los niveles.

– Los tomacorrientes de 110 V con capacidad de 400 vatios, uno en la parte trasera, uno en la cama, están disponibles en SV y modelos PRO-X / PRO-4X, lo que permite a los usuarios alimentar fácilmente una amplia variedad de accesorios al aire libre.

– Fender Premium Audio con nueve altavoces está disponible en SV y Grados PRO-X / PRO-4X.

– El Frontier 2022 es la primera aplicación del monitor Nissan Intelligent Around View con
detección de objetos en movimiento y modo todoterreno.

– Un nuevo modo todoterreno disponible en Frontier PRO-4X funciona mientras el vehículo está en movimiento.

– La tecnología de seguridad disponible comienza con Nissan Safety Shield 360, con Automático
Frenado de emergencia con detección de peatones, advertencia de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero. Advertencia de cambio de carril, asistencia de luces altas y frenado automático trasero exclusivo en su clase.

Frontier 2022 / Foto: NIssan

La nueva Nissan Frontier 2022 saldrá a la venta en el verano de 2021.

***

Te puede interesar:

Cuáles son los problemas de calidad que Elon Musk reconoce de Tesla

Por que el el nuevo Cadillac Blackwing V-series tiene características únicas en el mercado