Aston Martin DBX 707: el superdeportivo va de 0 a 60 mph en 3.1 segundos
La SUV DBX707 de Aston Martin tiene un desempeño superdeportivo, esto es gracias al trabajo de sus ingenieros quienes colaboran con Fórmula 1
Lujo y velocidad son las palabras que pueden describir a la perfección a la SUV DBX707 de Aston Martin, la cual es la más rápida de la compañía británica. Incluso, su potencia ha sido comparada con los autos de Fórmula 1.
Esta SUV de lujo tiene una composición única, por ello no debe sorprender que tenga una gran fuerza en carretera, tiene un V8 biturbo de 4.0 litros alojado debajo del capó y aumenta la potencia de salida de 542 HP, esto hace que en segundos llegue a las 60 mph en sólo 3.1 segundos.
Aston Martin DBX 707, el superdeportivo que enamora
El vehículo cuenta con una transmisión automática de 9 velocidades, a pesar de esto, los cambios son bastante rápidos, lo que no le pide nada a la transmisión manual. Su soporte es de lo mejor, ya que cuenta con una suspensión reforzada, además, la SUV cuenta con un sistema de frenos cerámicos de carbono de alto rendimiento..
Una de las grandes ventajas con la que cuenta el conductor es que tiene la posibilidad de elegir modos de manejo, para ello, dólo se debe elegir la opción deseada en el panel de control que se encuentra en el interior. Estas opciones pueden ser: Terrian, Individual, GT, Sport y Sport+.
Desde un punto visual la compañía británica logró en el DBX707 la combinación perfecta entre lo lujoso y lo deportivo en su interior, ya que Aston Martin empleo varios elementos de fibra de carbono en la consola central y en toda la cabina.
En contraste, el lujo, en los acabados de los paneles los cuales están cubiertos por piel, acompañados de costuras brillantes. Estos acabados hacen recordar el icónico modelo que usó el personaje del 007 en la saga de James Bond, por lo que no se puede catalogar como una simple SUV en el mercado automotriz.
Puedes ver: Los mejores carros deportivos japoneses
Este modelo de Aston Martin está equipado con una pantalla de 10 pulgadas y una interfaz táctil en la consola central, además es compatible con Apple CarPlay. Además, la SUV cuenta con cámaras 360 grados, con sensores de estacionamiento, asistencia para mantenerse en el carril y frenado de emergencia si detecta un posible choque.
El costo de este auto no es nada accesible, ya que su precio inicial es de $236,000 dólares, pero de acuerdo con Aston Martin puede llegar a hasta los $296,000 dólares, dependiendo de las necesidades y gustos de los potenciales compradores.
También te puede interesar:
Carros deportivos baratos en Estados Unidos
Kia EV6 GT alcanza los 120 mph: míralo llegar en nuestra prueba en Las Vegas
Jaguar F-Type R vs. Toyota GR Supra: ¿cuál gana?
Cuáles son los autos eléctricos más accesibles al bolsillo en EE.UU. este 2023