Audi Charging Hub: el elegante salón que te permite descansar mientras cargas tu Audi E-Tron

Audi Charging Hub es el nuevo concepto de carga rápida urbana para autos eléctricos de Audi. El primer salón estará ubicado en Alemania y se abrirá de forma oficial el 23 de diciembre, aunque sólo permitirá la carga de vehículos Audi E-Tron

Audi E-Tron

El Audi E-Tron es el primer modelo totalmente eléctrico de la marca. Crédito: Cortesía

A menudo, cargar tu vehículo eléctrico fuera de tu hogar implica sentarte en tu automóvil y mirar tu teléfono o estacionarte y deambular sin rumbo fijo. No es ideal, pero Audi cree que puede hacerlo mucho mejor con su programa piloto de centro de carga, que anunció recientemente.

Audi-e-tron-2.jpg October 29, 2020 235 KB 1324 by 744 pixels Edit Image Delete permanently Alt Text Describe the purpose of the image(opens in a new tab). Leave empty if the image is purely decorative.Title Audi e-tron 2 Caption Audi e-tron. / Foto: Cortesía Audi. Description
Audi E-Tron. / Foto: Cortesía Audi.  Crédito: Audi | Cortesía

El primer salón de espera para usuarios de autos eléctricos

El primer Audi Charging Hub está ubicado en el Centro de Exposiciones de Nuremberg en Alemania y está programado para abrir el 23 de diciembre. Hay seis cargadores capaces de cargar hasta 350 kilovatios y están disponibles sólo con reserva. Todo eso es razonablemente normal, pero donde la configuración de Audi difiere es en el espacio del salón.

Un espacio elegante y tecnológico

El salón es un espacio interior elegante y moderno con muchos asientos, así como máquinas expendedoras y de café de autoservicio y, por supuesto, Wi-Fi, con la idea de que estos centros de carga se instalarían en áreas urbanas y permitirían a las personas trabajar cómodamente mientras se carga su vehículo eléctrico.

La otra parte interesante de esto es que Audi quiere mantener bajo el costo de carga, por lo que está permitiendo a los conductores que tienen un contrato de servicio E-Tron cobrar alrededor de 35 centavos por kilovatio (31 centavos en euros).

Disponible sólo para propietarios del E-Tron

El centro de carga piloto sólo es accesible para los propietarios de Audi E-Tron cuyo vehículo tiene la funcionalidad Plug and Charge de Audi y un contrato de servicio E-Tron activo.

Hasta ahora, la marca no ha dicho si este servicio se extenderá alrededor del mundo o llegará a Estados Unidos, sin embargo, dada la creciente preferencia por vehículos eléctricos y la gran producción de las firmas automotrices, no sería extraño que tanto Audi como otras marcas confirmen la creación de este tipo de sitios de espera.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

Audi E-Tron

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain