Mejores autos usados por menos de $10,000 en Estados Unidos
Los autos usados son una excelente opción de compra, sobre todo si tienes en cuenta estos modelos por menos de $10,000 dólares
Hay muchos autos usados excelentes en el mercado que puedes comprar con un presupuesto limitado sin sacrificar la calidad. Aunque en los últimos años los precios de los carros ha aumentado, esto ha afectado al mercado de segunda mano.
Según las calificaciones de confiabilidad, economía de combustible y disponibilidad en el mercado de autos usados, estos son algunos de los mejores autos usados que puedes encontrar por menos de $10,000 dólares.
Cuáles son los autos usados por menos de $10,000 dólares
Cada uno de estos vehículos es económico y ofrece diferentes beneficios según su estilo, desde una gran utilidad de carga hasta un estilo divertido y deportivo. A continuación mostraremos algunas de las mejores opciones de autos usados con máximo 10 años de su salida.
Buick Verano 2013
El Buick Verano es uno de los sedanes que han tenido un buen desempeño en el pasado. Existen modelos recomendados desde el 2013 en adelante, además salió bien puntuado en las opciones de seguridad del IIHS del 2013. A pesar de que no tiene un motor potente, la versión turboalimentado, sí tiene un buen desempeño.
Precio aproximado: $9,800 dólares.
Hyundai Elantra 2013
Hyundai se ha desempeñado en fabricar autos de última tecnología con opciones economías. El modelo Elantra del 2013, tiene un buen precio para el mercado de segunda mano, lo que es una buena opción para las personas que buscan economía, comodidad y rendimiento. Su motor de cuatro cilindros ofrece una buena aceleración y economía de combustible combinado de 32 mpg.
Precio aproximado: $9,300 dólares.
Volkswagen Passat 2013
El Volkswagen Passat todos los años ofrece mejoras, sobre todo en confort y tecnología. La versión del 2013, tiene todo lo necesario para un cliente que busca un interior espacioso tanto para el conductor como los ocupantes, una conducción equilibrada y un motor que tiene una buena potencia. Es un automóvil ideal para llevar a la familia o amigos de paseo.
Precio aproximado: $9,900 dólares.
Hyundai Accent 2013
Si las personas buscan un vehículo compacto a muy buen precio, el Hyundai Accent es una excelente opción. A pesar de ser un modelo bastante básico, ofrece las comodidades necesarias por un bajo precio, además, tiene un buen ahorro de combustible, lo que lo hace ideal sobre todo para conducir en ciudad.
Precio aproximado: $7,900 dólares.
Nissan Altima 2013
Nissan es una de las marcas que en los últimos años tiene diferentes opciones bastante económicas actualmente. Sin embargo, en el mercado de los autos usados, el Nissan Altima está bien posicionado al ser un sedán mediano con todas las funciones básicas de confort y características de seguridad número durante ese año.
Precio aproximado: $9,800 dólares.
Ford C-Max 2013
Sí buscamos un auto híbrido de hace unos 10 años, el Ford C-Max puede ser un buen candidato. Tiene un consumo de combustible combinado de 40 mpg, con una buena potencia de motor que genera 188 caballos de fuerza. Lo que más destaca es su espacio en el interior y sus comodidades al tener asientos grandes y buen maletero.
Precio aproximado: $9,500 dólares.
Kia Soul 2014
El Kia Soul fue una solución de la marca surcoreana para esas personas que buscan un buen espacio interior en un vehículo pequeño. En 10 años que tiene el Soul en el mercado, no ha cambiado mucho su diseño ni sus características, por lo que puede ser una gran opción económica si buscas un auto que ahorre combustible y quieras usarlo en la ciudad.
Precio aproximado: $9,400 dólares.
Subaru Impreza 2014
El Subaru Impreza 2014 es una de las mejores opciones si buscas un auto audaz y eficiente. Tiene un consumo de combustible de unos 35 mpg en carretera y está muy bien equipado en su versión 2.0i Limited, con asientos de cuero, asientos delanteros con calefacción, control de clima automático y más. Además, su precio es bastante asequible actualmente.
Precio aproximado: $6,400 dólares.
Chevrolet Sonic 2015
El Chevrolet Sonic ya está fuera de circulación en los Estados Unidos. Sin embargo, sigue siendo una buena escogencia al ser pequeño y ágil, con buen espacio para cinco pasajeros, además de la opción de reclinar los asientos para más carga. El Sonic tiene dos motores disponibles, uno turboalimentado y el otro atmosférico.
Precio aproximado: $7,400 dólares.
Ford Fusion 2014
El Ford Fusion 2014 es un automóvil mediano, espacioso y cómodo, disponible con seis sistemas de propulsión, incluido un híbrido y un PHEV. Puedes encontrar varios ejemplos del nivel de equipamiento Titanium de primera línea en este rango de precios. Viene muy bien equipado con funciones como navegación, audio premium y asientos con calefacción.
Precio aproximado: $8,900 dólares.
Kia Forte 2014
El Kia Forte 2014 fue el primero de la nueva generación de ese modelo con un rediseño en motor y carrocería. Tiene un toque más elegante y ofrece mejor rendimiento y confort para los que buscan ese tipo de autos. Además de una actualización moderna del panel de instrumentos y algunas tecnologías de conducción y seguridad.
Precio aproximado: $7,000 dólares.
Honda Fit 2014
El Honda Fit es un auto compacto que tiene buenas puntuaciones en seguridad, tecnología, comodidad y eficiencia. A pesar de su tamaño, ofrece un gran espacio tanto para el conductor como para los pasajeros. Las características estándar del Fit incluyen un puerto USB y control de crucero, mientras que algunos modelos también tienen navegación, conectividad Bluetooth, control de voz y un volante forrado en cuero.
Precio aproximado: $9,400 dólares.
Kia Rio 2013
En Estados Unidos, el Kia Rio dejó de comercializarse hace dos años. Sin embargo, es un buen automóvil que todavía se vende en otros mercados, su modelo del 2013 es una gran opción para el que busca un buen auto económico. Su conducción es versátil con un motor que tiene un rendimiento aceptable y consumo de combustible de unas 32 mpg.
Precio aproximado: $7,000 dólares.
Ford Focus 2014
El Ford Focus está disponible como sedán o hatchback, y ambos ofrecen un manejo atlético, materiales atractivos en el habitáculo y opciones de motor vivaces. El motor básico es ideal para conducir por la ciudad, y el ST viene con un turbo de cuatro cilindros más potente. El motor básico con transmisión manual ofrece hasta 26 mpg en la ciudad y 35 mpg en la carretera.
Precio aproximado: $7,500 dólares.
Te puede interesar:
- Cuándo es el mejor momento para vender tu carro
- Subasta de carros en Indianápolis: los mejores lugares
- Venta de carros usados en Tampa: los mejores lugares
- Las 5 ciudades en EEUU con los costos de autos usados más caros
- Por precios altos, los compradores de usados deben buscar carros cada vez más viejos