Hyundai Accent quedará eliminado de catálogo para 2023

Un comunicado de Hyundai, la firma revela que el Accent será sustituido como nivel de entrada por el nuevo Venue, un SUV compacto con un precio asequible. Sin embargo, si lo que buscas es un sedán, aquí te damos tres alternativas económicas que podrías elegir como reemplazo del Hyundai Accent

Hyundai Accent 2021

El Hyundai Accent puede alcanzar hasta 120 caballos de fuerza. Crédito: Hyundai Media Center | Cortesía

Desafortunadamente, es el final de una era para todos los fanáticos de Hyundai. El fabricante de automóviles está descontinuando el Hyundai Accent de su línea. Sin embargo, tienes suerte si todavía estás buscando un automóvil compacto asequible. Tenemos otras tres opciones de autos económicos de otras marcas de autos populares que seguro te encantarán tanto como el Hyundai Accent. 

Hyundai Accent 2021
La cabina del Hyundai Accent tiene espacio para 5 pasajeros. / Foto: Cortesía de Hyundai Media Center. Crédito: Hyundai Media Center | Cortesía

Aún quedan el Elantra y Sonata como sedanes disponibles de Hyundai

Sí, Hyundai está descontinuando el Accent, informa Kelley Blue Book. No hay una fecha definitiva para su descontinuación, pero este automóvil no estará en la alineación de Hyundai para 2023. 

Según Kelley Blue Book, en un comunicado, la compañía dice que el Accent ha sido “descontinuado debido a una línea ampliada de SUV que incluye el Venue. El Venue ahora sirve como modelo de nivel de entrada para la marca Hyundai. Los sedanes siguen siendo una parte importante de la alineación y Hyundai continúa ofreciendo Elantra y Sonata, aunque este último también podría estar en riesgo de descontinuarse”. 

A partir de ahora, el Accent todavía está disponible para la venta y tiene un MSRP inicial de $16,645 dólares. Su “reemplazo” es un SUV compacto. El Hyundai Venue tiene un precio inicial más alto y tiene un precio de $19,000 dólares.

Hyundai Venue. / Foto: Cortesía Hyundai.
Hyundai Venue. / Foto: Cortesía Hyundai.  Crédito: Hyundai | Cortesía

El Kia Rio 2022 es una gran alternativa al Hyundai Accent

El Kia Rio 2022 es una alternativa de Hyundai Accent que también es un excelente sedán subcompacto. De hecho, está repleto de características. Tan pronto como tomes asiento dentro de la cabina, notarás controles de audio montados en el volante, asientos cómodos y control de temperatura automático disponible. 

También viene de serie con una pantalla táctil de 8.0 pulgadas compatible con Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto inalámbrico. ¿Cuánto cuesta este coche barato? La versión básica del Kia Rio LX comienza en $16,450 dólares.

Kia Rio 2022.
Kia Rio 2022. / Foto: Cortesía Kia. Crédito: Kia | Cortesía

También deberías ver el Nissan Versa 2022 si quieres un auto barato

Si tienes un presupuesto ajustado o incluso es la primera vez que compras un automóvil, vale la pena echarle un vistazo al Nissan Versa 2022 como una alternativa al Hyundai Accent. Este auto barato tiene un MSRP bajo de $15,380 dólares. Propulsado por un motor DOHC de 1.6 litros, 16 válvulas y 4 cilindros que, según la EPA, ofrece 35 mpg en ciudad/carretera combinados, el Versa también es un automóvil de bajo consumo de combustible. Cuenta con características de seguridad estándar como frenado de emergencia automático con detección de peatones y advertencia de cambio de carril.

Nissan Versa 2021
Nissan Versa. / Foto: Cortesía de Nissan Media Gallery. Crédito: Nissan Media Gallery | Cortesía

El Mitsubishi Mirage G4 2022 es otro coche económico

El Mitsubishi Mirage G4 2022 tiene un MSRP inicial de $15,645 dólares, por lo que también es un automóvil económico. Las características estándar incluyen limpiaparabrisas con sensor de lluvia, faros antiniebla, faros LED y control de clima automático. 

Mitsubishi Mirage G4
Mitsubishi Mirage G4. / Foto: Cortesía Mitsubishi. Crédito: Mitsubishi | Cortesía

¿Está buscando un automóvil que tenga un diseño exterior elegante? ¡Estás de suerte! El Mirage G4 introdujo recientemente un acabado Black Edition exclusivo, que incluye ruedas de aleación negras de 15 pulgadas, un spoiler de techo negro y cubiertas de espejos laterales negras.

**********
Te puede interesar:
Hyundai y Kia podrían dejar de producir el K5, Stinger y Sonata en los Estados Unidos
Hyundai amplía el programa de vehículos usados ​​certificados para satisfacer la creciente demanda

En esta nota

Hyundai Accent

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain