Black Friday en Walmart: las 5 mejores ofertas que ya puedes encontrar en accesorios para autos

En los Black Friday, la tradición americana manda a que todo el mundo vaya a las tiendas y aproveche las mejores ofertas del año. Estos accesorios de autos son solo unos de las muchas oferta que hay

Black Friday siempre tiene muy buenas ofertas que hay que aprovechar.
Black Friday siempre tiene muy buenas ofertas que hay que aprovechar.
Foto: Ashkan Forouzani / Unsplash

Estamos a tan solo unas semanas del tan esperado Black Friday, cuando miles de compradores se predisponen a formarse por varias horas, en largas filas y a las afueras de los diferentes centros comerciales de su ciudad para ser los primeros en obtener las mejores ofertas de este día.

En Walmart también habrá cientos de ofertas, de hecho la tienda dijo el lunes que sus ofertas del Black Friday comenzarán a principios de noviembre, con acceso anticipado para los miembros de su servicio de entrega de suscripción Walmart Plus. 

“Nuestros clientes cuentan con nosotros para brindar una increíble experiencia de Black Friday con los mejores precios año tras año, y este año lo estamos haciendo aún más grande y mejor con más formas de comprar y más de cada artículo”, dijo Scott McCall, ejecutivo vicepresidente de Walmart, en un comunicado.

Así que si estabas esperando el Black Friday para comprar accesorios para autos, esta es tu oportunidad, ya que la primera venta de viernes negro en línea será el 3 de noviembre y en las tiendas el 5 de noviembre.

Aquí te dejamos una lista con cinco de las mejores que ya puedes encontrar en accesorios para autos.

1- Kit de limpieza Armor All

– Precio aproximado: $15.00

Este paquete incluye un Tuff Stuff limpiador de espuma de 22 onzas líquidas, un Armor All Tire espuma Protectant aerosol de 20 onzas, Armor All toallitas de limpieza, Armor All original Protectant bomba, Armor All Ultra Shine Wash & Wax y Armor All Glass Cleaner Trigger.

Este kit te va ayudar a mantener tu auto como nuevo. El set incluye los artículos esenciales necesarios para mantener el interior y el exterior de su vehículo limpio y protegido.

2.- Jay Leno’s Garage Exterior Essentials Detailing

– Precio aproximado: $24.97

Este kit ayudará a que la limpieza y el mantenimiento de cualquier vehículo sea más fácil. Cuenta con los productos ideales para mantener tu auto reluciente.

3.- Valvoline Advanced Full Synthetic 5QT SAE 5W-20

– Precio aproximado: $58.41

Este aceite promete la máxima protección para el motor, además cumple y excede la mayoría de las especificaciones OEM y ofrece protección mejorada para satisfacer el creciente estacionamiento que requiere aceite de motor sintético. El aceite para motor Valvoline Advanced Full Synthetic también reduce la fricción y el desgaste del motor.

4.- Sun Joe Electric Power Washer

– Precio aproximado: $139.00

Esta power washer eléctrica hace el trabajo sucio, ofrece un potente golpe con su motor de 1800 vatios/14,5 amperios. La Joe SPX3000 genera hasta 2030 PSI de presión de agua y 1,76 GPM (con boquilla abierta a presión mínima) de flujo de agua. 

5.- FH Group Fast Line Memory Foam Back Cushion with air freshener

– Precio aproximado: $18.99

A diferencia de muchos cojines lumbares que utilizan gel, capas y otros materiales poco eficaces, los cojines de espuma viscoelástica estos utilizan espuma viscoelástica gruesa, de alta densidad y moldeada que puede mantener su forma para que se sienta suave y cómodo.

***

Te puede interesar:

3 de las mejores cubiertas de asientos para que tu mascota no llene el auto de pelos

Con estos cinturones de seguridad tu perro viajará seguro en el auto