Bugatti venderá los autos usados certificados más caros del mundo
Adquirir un Veyron o un Chiron con una garantía de fábrica es una buena opción, sobre todo teniendo en cuenta las enormes facturas de reparación que estos coches pueden acumular cuando las cosas van mal. Además, es mucho menos probable que acabes comprando un caso perdido que se haya estrellado o dañado de alguna manera
La compra de un coche de segunda mano certificado es una forma de obtener tranquilidad con la compra de un vehículo usado, y Bugatti ofrece ahora a los clientes exactamente eso.
Certified Pre-owned de Bugatti
Sí, de la misma manera que uno puede comprar un sedán Chevy o un monovolumen Chrysler certificados, ahora se puede comprar un Bugatti Veyron o Chiron. El programa Certified Pre-owned de Bugatti permite a los compradores confiar en que el hipercoche usado que están comprando tiene un mantenimiento adecuado y está a la altura de los exigentes estándares de Bugatti. Los vehículos se venderán con una certificación oficial del estado del coche.
Garantía de un año para los Bugatti usados
El programa también ofrece una garantía limitada de un año en las compras. Para los modelos Chiron, la garantía es igual a la que se ofrece en los vehículos nuevos de fábrica. Cubre las piezas y la mano de obra para cualquier reparación necesaria de elementos mecánicos o eléctricos, además de cubrir los problemas de corrosión y pintura. En el caso de los modelos Veyron, la garantía cubre las piezas y la mano de obra sólo para los problemas eléctricos y mecánicos.
Servicio anual gratuito
Cabe mencionar que la garantía se aplica en todo el mundo. Dada la clientela trotamundos de Bugatti, es una consideración que merece la pena. Aquellos que adquieran un Bugatti bajo el programa Certified Pre-owned también obtendrán un servicio anual gratuito que se utilizará durante el primer año de propiedad. Teniendo en cuenta que una simple limpieza de los líquidos de un Veyron puede costar $25,000 dólares, el valor es considerable.
Bugatti busca cuidar de sus autos vendidos
Todos los socios de servicio global de Bugatti podrán vender ejemplares de segunda mano. También son los puntos de contacto para cualquier trabajo de reparación en garantía que se lleve a cabo en el marco del programa. La intención es mantener estos delicados y complejos vehículos en manos de técnicos de fábrica debidamente formados.
**********
Te puede interesar:
Bugatti revela 2 nuevas creaciones Chiron Sur Mesure
Un Bugatti Chiron es captado en video corriendo a casi 260 millas por hora