Cámara de tablero para carro: las mejores opciones en Estados Unidos

Las cámaras de respaldo pueden ser muy útiles para mejorar la seguridad de tu vehículo y aquí te decimos cuáles son las mejores

camara de tablero para auto

Las cámaras de tablero pueden tener diseños y funcionalidades variadas. Crédito: Amazon

Las mejores cámaras de tablero registrarán lo que sucede en el camino mientras conduces, pero muchas harán mucho más que eso. Algunos ofrecen ayudas para el conductor para avisarte si te desvías del carril o cuando te acercas demasiado a un vehículo de enfrente, y algunos incluso pueden contactar a los servicios de emergencia con tu ubicación en caso de un accidente.

Los beneficios de una cámara de tablero

Las cámaras de tablero están evolucionando rápidamente. Una simple cámara frontal en el tablero proporcionará un nivel básico de seguridad y es mucho mejor que ninguna protección. Pero mientras que las cámaras de tablero básicas solo cubren la parte delantera de un vehículo, mostrando la vista a través del parabrisas, algunas vienen en pares, ya sea como un kit alternativo o como una actualización, con una segunda cámara orientada hacia atrás para registrar lo que sucede detrás también.

Las mejores cámaras de tablero para autos

Si deseas obtener más información sobre las diferentes opciones antes de elegir una cámara de tablero, aquí te diremos cuál es la lista de las mejores cámaras de tablero que puedes comprar ahora mismo.

1. Garmin Dash Cam 67W

Garmin Dash Cam 67W
Garmin Dash Cam 67W.
Crédito: Amazon

Esta Garmin Dash Cam de 67 W es una actualización de la de 66 W, uno de los modelos favoritos anteriores, que ahora incluye nuevas funciones como el monitoreo de Vista en vivo para revisar tu automóvil de forma remota y una función de Guardia de estacionamiento para alertarte sobre prangs en el estacionamiento.

La Garmin Dash Cam 67W es una cámara de tablero verdaderamente excelente que es compacta y fácil de usar, con un buen conjunto de funciones útiles y graba videos de alta calidad. Cuando probamos esta cámara de tablero, nos encantó la instalación súper simple y las funciones intuitivas de control por voz.

No es la cámara de tablero más barata que puedes encontrar, pero es una de primera categoría que hace todo sin ser innecesariamente complicada. Incluso encontramos el sistema de montaje súper simple. Creemos que esta cámara de tablero es una compra obligada y merece el puesto número 1.

2. Garmin Dash Cam Mini 2

Garmin Dash Cam Mini 2
Garmin Dash Cam Mini 2.
Crédito: Amazon

La Garmin Dash Cam Mini 2 podría ser la cámara de tablero más pequeña del mercado actual. Aproximadamente del tamaño de un llavero de automóvil, la cámara graba en resolución Full HD de 1080p con HDR, es fácil de configurar, tiene un soporte de parabrisas igualmente compacto e incluso cuenta con un sistema de control de voz: es la cámara de tablero compacta perfecta.

Debido a su tamaño no lleva batería, pero se alimenta mediante un cable microUSB y un adaptador de toma de mechero de 12V con un par de tomas USB, por lo que podríamos cargar nuestro teléfono mientras alimentamos la dash cam.

Si deseas video Full HD de alta calidad con HDR desde un diseño increíblemente compacto, no debes buscar más. Los controles de voz también son muy buenos, el soporte es pequeño y fácil de usar, e incluso puedes emparejar hasta cuatro de estas cámaras para grabar sincronizadas alrededor de tu vehículo.

3. Thinkware Q800 Pro

Thinkware Q800 Pro.
Thinkware Q800 Pro.
Crédito: Amazon

La Thinkware Q800 Pro. Es una dashcam bien diseñada con una sensación premium, excelente video y un amplio conjunto de funciones. Aquellos que sólo quieren una cámara de tablero simple deben buscar en otra parte y ahorrar algo de dinero.

Los conductores que ven valor en los sistemas de seguridad y asistencia del Q800 Pro se beneficiarán al gastar el dinero extra. El software no es muy bueno, pero está a la par del curso de la cámara del tablero, y el Q800 Pro compensa este déficit con un diseño limpio y una calidad de video de primer nivel.

No es 4K, pero la calidad del video es muy buena de todos modos. Una ventaja es que esta cámara de tablero se puede cablear en tu automóvil para una instalación más permanente y de aspecto más prolijo (pero es posible que desees que el mecánico de tu automóvil lo haga por ti).

4. Vantrue OnDash S2 3CH

Vantrue OnDash S2 3CH.
Vantrue OnDash S2 3CH.
Crédito: Amazon

El Vantrue OnDash SC2 ofrece video de alta calidad con una cámara frontal (2K), trasera e interna (ambas graban a 1080p). Usando una aplicación en tu teléfono inteligente, puedes transferir y ver videos rápidamente, además, el GPS incorporado rastrea tu ubicación y velocidad.

Varias funciones, como el modo nocturno y la detección de estacionamiento, agregan un nivel adicional de seguridad, sin importar la hora del día o si el automóvil está en movimiento o parado. Seguramente descubrirás, si compras esta dashcam, que la S2 viene con muchos cables, quizás más de los necesarios, ¡pero al menos nunca te quedarás corto! Sin embargo, es una cámara muy fácil de usar, configurar y perfecta para mantener la seguridad en la carretera.

5. Nextbase 622GW

Nextbase 622GW.
Nextbase 622GW.
Crédito: Amazon

Este es el hermano mayor del Nextbase 522GW y es la mejor opción si deseas una dashcam 4K sin la necesidad de tener el dispositivo del tablero conectado a tu vehículo.

El aumento en la calidad del video es notable, y existe la característica adicional de soporte para What3Words, como la que agregará Jaguar Land Rover en sus vehículos, el ingenioso sistema global que puedes usar para brindar tu ubicación precisa a los socorristas con solo darles tres palabras (este es un salvavidas comprobado).

Con una aplicación fácil de usar que conecta tu teléfono inteligente al 622GW a través de su propia red wifi, puedes ver todos tus clips con facilidad y descargar los que deseas guardar o revisar.

**********
Te puede interesar:
Razones por las que deberías considerar comprar una video camara para tu auto
La forma más eficaz de estacionar correctamente según los expertos
Cómo estacionar en paralelo en menos movimientos
Cómo estacionar correctamente para no maltratar la transmisión de tu auto
Cómo te debes estacionar en una calle con pendiente

En esta nota

nueva tecnología automotriz sistema de seguridad del auto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain