Mejores cámaras traseras de autos: marcas y modelos recomendados en 2023
Tu proceso de estacionado será mucho más fácil con cualquier de estas cámaras traseras que puedes encontrar disponibles en Amazon a precios accesibles
Cuando eres poseedor de una cámara trasera en tu vehículo, el trabajo de estacionarte se hace no solo más seguro para tu entorno, sino también más efectivo en su ejecución. Aquí, las 4 mejores cámaras traseras para autos considerando el precio, tamaño del vehículo y tecnología, estas son las mejores 4 cámaras traseras que podrán encontrar en el mercado actual:
1- AUTO-VOX CS-2
Precio: $119.99 (Amazon)
En primera instancia te presentamos la alternativa más completa del listado debido a que la Auto-Vox CS-2 puede ser empleada fácilmente tanto en camionetas, camiones, vans y autos pequeños. En ese sentido, esta cámara cuenta con dos partes activas: la cámara con visión de 110 grados (que se coloca fácilmente cerca de las luces de retroceso) y la pantalla que puede ser afiliada con cualquier entrada universal para autos.
Aunque se trata de la segunda alternativa más costosa, podrías afirmar que también es la más recomendable por su facilidad de instalación, uso y calidad en imagen.
2. DoHonest S4
Precio: $199.99 (Amazon).
La instalación de una cámara de respaldo puede ocupar un valioso espacio en el tablero, pero este producto puede reemplazar el espejo por completo como una unidad de doble función. Usando correas de goma, el DoHonest se puede atar sobre su espejo instalado de fábrica. El monitor tiene una imagen nítida de alta definición, por lo que puede distinguir obstáculos más pequeños y hay guías ajustables en la pantalla. El sistema se puede configurar con dos cámaras para visualización hacia adelante y hacia atrás. Viene con una garantía de dos años.
3. Auto-Vox Solar1
Precio: $144.99 (Amazon).
La cámara Auto-Voz Solar1 corta por completo el cable. En lugar de cables, la cámara utiliza una batería de iones de litio de 3350 mAh y un panel solar. Toda la unidad se monta alrededor de la placa de matrícula para una adición elegante y fácil de instalar a su vehículo. Todavía puede requerir una carga ocasional para mantenerse al día con la carga solar más lenta. En cuanto al monitor, aún requiere carga a través de una toma de corriente de 12 voltios. Simplemente presiona el botón de encendido en el enchufe para activarlo.
4. LeeKooLuu LK3
Precio: $99.99 (Amazon).
Otros productos son más fáciles de instalar, pero aunque LeeKooLuu requiere más tiempo, es un sistema completamente cableado que es mucho más confiable que las mejores configuraciones inalámbricas. También es asequible y proporciona una imagen de alta definición mejorada para uso nocturno con luces LED. El amplio ángulo de visión también es extremadamente útil. El monitor de 4.3 pulgadas viene con una garantía de dos años y tiene guías ajustables. Puede estar cableado para la alimentación o conectado a través de un cable de alimentación de 12 voltios.
**********
Te puede interesar:
Razones por las que deberías considerar comprar una video camara para tu auto
La forma más eficaz de estacionar correctamente según los expertos
Cómo estacionar en paralelo en menos movimientos
Cómo estacionar correctamente para no maltratar la transmisión de tu auto
Cómo te debes estacionar en una calle con pendiente