Loading...

Captan a la nueva Ford Maverick sin camuflaje rodando por las calles de San Diego, California

La pequeña camioneta de Ford parece estar acercándose a un debut adecuado, o al menos eso es lo que ha dejado ver el modelo camuflado rodando por las calles

2021 Ford F-150 Raptor / Foto: Ford

2021 Ford F-150 Raptor / Foto: Ford Crédito: Ford | Cortesía

A principios de este mes Ford ha comenzado con la producción de una camioneta pickup compacta en México, y todas las señales apuntan a que se trata nada más y nada menos que de la Ford Maverick.

The Fast Lane Truck, ha compartido un nuevo video donde se muestran fotos de la camioneta compacta circulando en las calles de San Diego. Según la publicación, se trataba de un rodaje para un video promocional de algún tipo.

Como suele suceder con el marketing, no se puede ocultar el producto. Por lo tanto, el Maverick estaba libre de cualquier camuflaje o disfraz mientras deambulaba por las vías públicas. Sobre todo, tiene una postura de firmeza, a pesar de que será una camioneta montada sobre una plataforma unibody, como la Honda Ridgeline.

¿Una camioneta montada en plataforma de auto?

No hay ningún corte donde termina la cabina y comienza la cama, aparentemente confirmando los rumores persistentes de que el Maverick, de hecho, viajará en la plataforma de un automóvil. De ser así, es casi seguro que utilizará la arquitectura C2 de Ford, que sustenta el Focus vendido a nivel mundial, el Escape y, más recientemente, el Bronco Sport.

Este último nos mostró que la compañía puede hacer algo realmente robusto y atractivo con la plataforma, lo que da esperanzas para el Maverick. Y por lo que parece, esta camioneta será un gran acierto para Ford. Los rumores anteriores señalan que la pequeña pickup comienza alrededor de $20,000 dólares, lo que lo convierte en un nuevo vehículo de nivel de entrada para la marca.

Ford F-150 2021. / Foto: Cortesía Ford.

Desde que Ford eliminó los automóviles de pasajeros de su línea, el fabricante de automóviles se da cuenta de que necesita más formas de colocar a los compradores en ruedas nuevas más baratas.

Entre el inicio de la preproducción y fotos como estas, probablemente estemos acercándonos a un anuncio por parte de la compañía del óvalo azul. Mientras tanto seguiremos atentos para conocer más detalles de esta pickup que Ford lanzará al mercado, aunque no se sabe cuándo.

Ford Raptor 2020. / Foto: Cortesía Ford.

*********

TE PUEDE INTERESAR:

Jeep presentó la nueva versión eléctrica de su icónico SUV Wrangler
Honda Accord 2021 vs Mazda6 2021, ¿cuál de los dos es el mejor sedán para comprar?

En esta nota

Pickup

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version