Cardi B, Ozuna y John Cena: quiénes son los actores confirmados para Rápido y Furioso 9

Nuevas incorporaciones y el regreso de personajes que pensamos ya no regresarían

El regreso de Han Leu a la saga.
El regreso de Han Leu a la saga.
Foto: Anastase Maragos / Cortesía

La saga de “Fast & Furious” ha sido un éxito mundial, incluso por más de 15 años. Sin embargo, después de que el actor Paul Walker falleciera en el 2013, en las películas se han incluido una gran cantidad de actores.

Ahora, se ha presentado el primer tráiler de Fast & Furious 9, titulado oficialmente como F9, mostrando el regreso de los personajes de siempre con un inesperado giro.

En este nueva película de la famosa saga volveremos a ver personajes que incluso pensábamos que ya no existían.

Con esto nos referimos al regreso de Han Leu, que ha traído nuevas luces a la franquicia, ya que él habría fallecido en la sexta entrega pero ahora se revela que no estaba muerto.

MIA TORETTO. La pareja del desaparecido Brian O’Conner de quien no se tiene rastro. Como ya se sabe, Paul Walker falleció en el 2013 y desde entonces no se ha hecho referencia a su personaje en la franquicia a pesar de los rumores de su regreso a través de su hermano Cody. En esta nueva película, Mia honrará la memoria de su marido integrándose más al equipo y formando parte activa de sus planes, según el sitio de noticias Depor.

Por otra parte habrá una nueva incorporación, el hermano hermano abandonado de Dominic Toretto

JOHN CENA – JACOB TORETTO El nuevo integrante de la franquicia es John Cena, quien encarnará al hermano de Dominic como Jacob Toretto. Aún no se sabe mucho de él, pero se presume que será el próximo antagonista de la película y buscará de cualquier manera superar a su hermano en el conflicto que se arme durante la cinta.

Una de las cosas de las que más se habla sobre Fast & Furious 9 es la posibilidad del regreso de Paul Walker. Aunque el hermano de Paul Walker, Cody, hizo una declaración sobre este tema como “Todo es posible”, aún no se sabe si Paul Walker regresará, informó el sitio web Somag News.

***

Te puede interesar:

– 5 errores de manejo que pueden provocan daños en la alineación y balanceo: cómo evitarlos y ahorrar dinero

– Un joven destruyó el deportivo de $18 millones de su papá: mirá cómo quedó