Podio mundial: cuál será el carro del año entre estos 10 impresionantes modelos

Para el 2024 se presenta una gran cartera de modelos de autos para todos los gustos, algunos prometen arrasar con las ventas este año como ya está ocurriendo con algunos casos.

El podio mundial: cuál será el carro del año entre estos 10 impresionantes modelos

Para el 2024 hay un gran abanico de autos con buen rendimiento. Crédito: DigitalPen | Shutterstock

Todos los años, las marcas presentan modelos de autos un poco actualizados al año anterior. Sin embargo, hay otros fabricantes que han renovado por completo las actualizaciones de líneas de autos para el 2024. Muchas personas ya han adquirido algunos autos este año, otros esperan con ansias el debut en el mercado de carros con gran expectativa.

En este 2024 hay algunos modelos favoritos en el mundo del automóvil. Unos ya establecidos como el Ford Bronco o el Toyota Prius quien sigue entre los más vendidos cada año. En este artículo te vamos a mostrar algunos de los modelos que pueden llevarse la corona como el carro del año.

Mejores autos para el 2024

BYD SEAL

El podio mundial: cuál será el carro del año entre estos 10 impresionantes modelos
BYD Seal
Crédito: BYD | Cortesía

Cuando hablamos de autos, tenemos que voltear la mirada a China. El gigante asiático es el principal productor de vehículos en el mundo, a su vez tiene una gran cantidad de marcas que esperan lograr muchas ventas. Este es el caso de BYD con su modelo SEAL, una berlina totalmente eléctrica con motores que generan entre 313 caballos de fuerza y 530 caballos de fuerza dependiendo de la versión. Además, tiene una capacidad de autonomía con una sola carga de 350 millas.

Ford Bronco 2024

Ford Bronco
El Ford Bronco ha sido uno de los modelos con alta demanda que sobrepasó en medida el precio sugerido por la marca.
Crédito: Ford | Cortesía

La sexta generación de Bronco, que nació en 2021, cada vez logra más ventas en todo el mundo. Se ha convertido en unas de las SUV favoritas por muchos, sobre todo en su versión todoterreno. El 2024 puede ser un gran año para esta camioneta, más por su incursión al mercado europeo.

Hyundai Kona

Hyundai Kona 2024.
Hyundai Kona 2024.
Crédito: Hyundai | Cortesía

La marca surcoreana no ha dejado de sorprender por la calidad y rendimiento de sus autos. El Kona, es el SUV pequeño de Hyundai, también es uno de los más económicos, por lo que puede lograr una buena cantidad de ventas este año. Puedes disfrutar de nuestra reseña a continuación.

Hyundai Santa Fe

Hyundai reveló el diseño de la nueva generación de Santa Fe
Hyundai Santa Fe 2024
Crédito: Hyundai | Cortesía

El nuevo lavado de cara que recibió la Santa Fe ha gustado a muchos. Sus ventas comenzaron este año y se perfila como uno de los candidatos a ser el mejor SUV del año en su categoría. Su nuevo diseño más cuadrado y mejor espacio interno sobresale en sus mejoras.

KIA EV9

Kia EV9
Kia EV9 GT-Line 2024.
Crédito: Kia | Cortesía

KIA no se ha quedado atrás con el desarrollo de sus vehículos. El SUV de la compañía surcoreana ha robado las miradas de muchos con su diseño de grandes dimensiones, rendimiento y confort. Este nuevo SUV tiene versiones de seis y siete asientos y solamente se encuentra con motor eléctrico.

Mazda CX90

mejores SUV mazda
Los SUV son una excelente opción para los viajes familiares.
Crédito: Mazda | Cortesía

El SUV tope de gama de la marca japonesa es un fuerte rival para otros competidores por ser el mejor vehículo de 2024. Tiene varias versiones con motor a gasolina, híbrido e híbrido enchufable. Además, su espacio interior resalta en comodidad y profundidad, con capacidad para ocho asientos.

Subaru Crosstrek

El podio mundial: cuál será el carro del año entre estos 10 impresionantes modelos
Subaru Crosstrek
Crédito: Subaru | Cortesía

El Crosstrek desde su lanzamiento ha sido uno de los que más críticas positivas ha tenido. Tiene un sistema híbrido e-BOXER que combina un motor gasolina 2.0 de 136 caballos de fuerza con uno eléctrico que suma 12,3 kW (16,7 Caballos de fuerza) adicionales.

Toyota Prius 2024

Toyota Prius Prime 2024
El Prius Prime 2024 no solo sobresale en rendimiento sino que también llama la atención en la carretera con su llamativo exterior.
Crédito: Cortesía

El Prius es uno de los mejores autos que tiene Toyota en el mercado. Además, es de los más económicos de la marca, en todas sus versiones, desde el híbrido hasta el eléctrico. El híbrido enchufable tiene una fuerza de unos 223 caballos de fuerza.

Volkswagen ID.7

Volswagen ID.7
Volswagen ID.7.
Crédito: Volkswagen | Cortesía

La apuesta de Volkswagen por los autos eléctricos puede llegar a un buen comienzo con el ID.7 la berlina que tiene una autonomía de 430 millas de recorrido con una sola carga. Este auto puede ser uno de los favoritos a estar dentro del top 3 de este año.

Volvo EX30

Volvo EX30.
Volvo Cars comenzará a construir el nuevo Volvo EX30 totalmente eléctrico en Bélgica, a partir de 2025.
Crédito: Volvo | Cortesía

Este es uno de los grandes autos de Volvo en cuanto a rendimiento y precio. Es un SUV pequeño eléctrico pero con una potencia impresionante. Entre sus versiones está el de 272 y 428 caballos de fuerza con una autonomía de 295 millas de recorrido.

*******
Te puede interesar:

Los autos 2024 más económicos en consumo de gasolina en Estados Unidos
Autos compactos recomendados para 2024
Estos son los mejores autos para divertirse paseando en 2024
Los 10 autos más baratos que puedes comprar en 2024

En esta nota

autos eléctricos autos nuevos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain