Estos son los mejores autos para divertirse paseando en 2024

Si algo quieren los amantes de los autos son modelos que sean rápidos y cómodos de conducir para una salida a la playa o disfrutar de largas rectas para aprovechar la potencia del auto.

GMC Hummer EV

General Motors es una de las marcas con más gasto en publicidad.  Crédito: GM | Cortesía

En el parque automotor de todo el mundo existen decenas de versiones y modelos ideales para cualquier tipo de público. Desde autos pequeños, autos económicos, potentes, veloces, camionetas todoterreno o viajeras. Cada segmento está pensado para cierto target de personas.

Pero cuando hablamos de un auto que sea divertido de conducir, o que quieras usar para un fin de semana con tus amigos o familia, no todos son ideales. Hay autos que tienen toda la utilidad, pero no son divertidos, sino lo contrario, aburridos de manejar, por lo que muchos pueden usarse como auto del día a día y uno especial para salir a una escapada. En este artículo te vamos a mostrar algunos de esos autos que necesitas conducir para esas salidas.

Divertidos, cómodos, rápidos y duraderos, autos para una salida de fin de semana

Toyota Land Cruiser 2024

2024_Toyota_Land_Cruiser
El Toyota Land Cruiser 2024 mantiene su legado de confiabilidad y durabilidad mientras abraza la tecnología y la eficiencia.
Crédito: Cortesía

Una de las camionetas todoterreno más esperadas para el público norteamericano llegó de nuevo al mercado para consagrarse como una de las mejores opciones para los aventureros. Una escapada a la montaña o a la playa son de las más esperadas para los dueños de Land Cruiser 2024. Para la versión básica tiene un motor diésel turbo de 2.8 litros con una potencia de 204 caballos de fuerza.

Fiat 500e

100 por ciento italiano, 100 por ciento eléctrico: el totalmente nuevo FIAT 500e 2024
2024 FIAT (500e) RED
Crédito: FIAT | Cortesía

Uno de los autos que han sido más queridos por los amantes citadinos es el Fiat 500. En su versión eléctrica para 2024 tiene una autonomía de 149 millas de recorrido. Además, tiene una pequeña batería de 42 kilovatios-hora. Está equipado con un cargador de nivel 2 que los compradores pueden instalar en su garaje o entrada. Tendrá un precio de salida de $32,000 dólares y es perfecto para una escapada de fin de semana.

Hyundai Ioniq 5 N

Hyundai monta llantas de fibra de carbono para sus autos serie N
Hyundai Ioniq 5 N
Crédito: Hyundai | Cortesía

La línea de Hyundai, versión N, viene con las versiones mejoradas de algunos modelos de serie. En el caso del Ioniq 5 es un auto que es bastante divertido para manejar, además que es pequeño y potente. Para los amantes de los vehículos, esta es una buena opción a un precio bajo. El IONIQ 5 tiene un alcance de 303 millas por cada carga y un precio base $41,450 dólares.

Mazda MX5 Miata 2024

Mazda presenta el nuevo Miata MX-5 2024
Mazda Miata MX-5 2024
Crédito: Mazda | Cortesía

El MX-5 es uno de los deportivos más vendidos de todos los tiempos. Además de ser el deportivo de entrada por excelencia para las personas que le gustan este tipo de vehículos. 

El MX-5 cuenta con varios sistemas de motores como el 1,5 litros y 2,0 litros que han sido ligeramente actualizados. El motor de 1,5 litros aumenta su potencia de 4 CV (3 kW / 4 CV) a 133 CV (99 kW / 134 CV), al tiempo que se vuelve ligeramente más eficiente. La unidad de 2.0 litros produce los mismos 181 hp (135 kW / 184 PS) y tiene una transmisión manual de 6 velocidades o una automática de 6 velocidades.

Hummer EV 

Hummer EV
Hummer EV de GMC es el primer modelo eléctrico de este segmento.
Crédito: GMC | Cortesía

Para los amantes de la aventura, la Hummer EV es una de las mejores opciones del mercado. No solamente por lo que nos tiene acostumbrado la marca, sino que gracias a su capacidad de baterías eléctricas, es capaz de cargar hasta diferentes tipos de electrodomésticos si quieres viajar o acampar. 

El motor tiene una fuerza que genera unos 1,000 caballos de fuerza capaz de atravesar todos los terrenos. Si necesitas un vehículo para viajar a lugares extremos, esta es una gran opción. Su precio base comienza en $96,500 dólares.

Volkswagen ID.Buzz 2025

Volkswagen ID Buzz EV 2024.
El nuevo Volkswagen ID Buzz EV 2024 se venderá en Estados Unidos y Canadá.
Crédito: Volkswagen | Cortesía

El sucesor de la legendaria Combi, la ID Buzz de Volkswagen es uno de los vehículos que más les gusta a los aventureros. Es ideal para un grupo familiar o de amigos, para ir a la playa o la montaña, en una escapada de la ciudad. Su tren motriz totalmente eléctrico viene en configuraciones de tracción trasera y en las cuatro ruedas, ofreciendo una autonomía de unas 260 millas. La ID Buzz no ha salido todavía al mercado, pero tiene fecha estimada para otoño. Su precio aproximado es alrededor de $40,000 dólares.

Corolla GR Circuit Edition

Revelan precios y nueva gama para el Toyota GR Corolla 2024
Toyota GR Corolla 2024 versión Premium
Crédito: Toyota | Cortesía

Uno de los mejores autos para correr de forma divertida es el Corolla GR. Tiene tracción en las cuatro ruedas y una muy buena potencia para los amantes de la velocidad. El modelo base tiene 306 caballos de fuerza y ha tenido excelentes críticas en cuanto a su manejo versátil. Tiene un precio base de $43,000 dólares.

*******
Te puede interesar:

Los autos 2024 más económicos en consumo de gasolina en Estados Unidos
Autos compactos recomendados para 2024
Desvelando los mitos populares sobre autos nuevos
Estos son los autos deportivos más veloces del 2023

En esta nota

Consejos de manejo venta de autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain