Chevrolet Blazer domina la lista de SUV medianos más confiables para 2024

El Chevrolet Blazer 2024 es un claro ganador en cuanto a confiabilidad. Con las mejores calificaciones de JD Power y la NHTSA

Chevrolet Blazer 2024.

El Chevrolet Blazer 2024 ofrece gran tecnología para tu seguridad.  Crédito: Chevrolet | Cortesía

Mientras la nueva clase de SUV sale de la línea de producción, un modelo de Chevrolet ya ha puesto el listón bastante alto. En este mercado competitivo, encontrar un vehículo confiable está en la cima de la lista de prioridades de todos. Si estás buscando el SUV mediano más confiable que el 2024 tiene para ofrecer, veamos por qué el Chevrolet Blazer 2024 es la opción adecuada.

El SUV mediano más confiable de 2024 es un Chevy

No faltan SUV medianos en el mercado, pero encontrar uno confiable es otra historia. Según los datos recopilados por JD Power, el Chevrolet Blazer 2024 está en la cima de su clase. No sólo eso, sino que es uno de los SUV mejor valorados hasta el momento para el próximo año. Hay muchos criterios que intervienen en esa puntuación, pero la calidad y la fiabilidad son los más importantes.

Chevrolet Blazer 2024

  • Puntuación general: 86
  • Calidad y confiabilidad: 88
  • Experiencia de manejo: 87
  • Valor de reventa: 83
  • Experiencia en concesionario: 85

Los SUV medianos más confiables de 2024

La puntuación de calidad y confiabilidad analiza la cantidad de defectos en el vehículo, cualquier defecto de diseño obvio y cualquier mal funcionamiento que pueda haber surgido. Chevrolet lleva mucho tiempo fabricando coches y parece que el Chevrolet Blazer es un excelente ejemplo de ello. Además, a la gente le gusta el modelo RS por su potencia y rendimiento adicionales.

El claro ganador fue el Chevrolet Blazer 2024, pero el Honda Passport y el Nissan Murano empataron en el segundo lugar. También obtuvieron altas calificaciones en los otros segmentos, experiencia de conducción, valor de reventa y experiencia en el concesionario. Si bien estas son partes esenciales de la puntuación general del Blazer, el excelente informe de calidad y confiabilidad es fundamental.

nuevo slogan Chevrolet
Chevrolet Blazer.
Crédito: © General Motors | Cortesía

Chevrolet Blazer 2024 obtiene las máximas marcas de confiabilidad

Ser uno de los SUV medianos más confiables tampoco es nuevo para el Chevrolet Blazer. El Estudio de confiabilidad del vehículo (VDS) de JD Power examina cuántos problemas tienen los autos nuevos en los primeros tres años de propiedad. Chevrolet no sólo se ubicó entre las cinco primeras marcas del mercado masivo, sino que el Blazer fue reconocido como un modelo confiable. La camioneta Silverado HD y la SUV Tahoe también encabezaron la lista, lo que significa que los propietarios reportaron pocos problemas.

En cuanto a los premios, el Chevrolet Blazer se llevó a casa el premio al SUV mediano mejor clasificado. Superó al Hyundai Santa Fe y al Ford Edge como el SUV mediano con menos problemas. El Buick Envision fue uno de los principales contendientes en el segmento de los SUV compactos.

El Chevrolet Blazer 2024 cuesta $36,795 dólares para el modelo base, mientras que una versión Premier completamente equipada cuesta $57,550 dólares. Chevrolet ofrece muchos paquetes y niveles de equipamiento para el próximo año, incluido el Blazer EV, que ocupará los titulares.

Chevrolet Blazer EV 2LT
Chevrolet Blazer EV 2LT.
Crédito: Chevrolet | Cortesía

Blazer 2024: confiable Y seguro

Más allá de ganarse la reputación de ser un SUV mediano confiable, el Chevrolet Blazer también obtiene consistentemente altas puntuaciones en seguridad. El modelo 2024 tiene una calificación de seguridad general de cinco estrellas de la NHTSA, con altas calificaciones en las pruebas frontales, laterales y de vuelco. Si bien el modelo más nuevo aún no ha sido sometido a pruebas de choque por parte del IIHS, la versión 2023 obtuvo altas calificaciones en las principales pruebas de resistencia a choques.

El Blazer es una excelente opción para los compradores que buscan un SUV mediano confiable y seguro. El Blazer es una opción perfecta si buscas un vehículo que dure años.

***********
Te puede interesar:
Por qué Chevy reemplaza su clásico eslogan: el cambio que se viene
Chevrolet Trax 2024: el SUV que se está vendiendo como pan caliente
Pros y contras del Chevrolet Corvette 2023: razones para amar y odiar este C8
Nueva escasez detiene la producción de la Chevy Silverado 2023
4 ventajas del Camaro sobre el Ford Mustang de nueva generación

En esta nota

Chevrolet Blazer

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain