Chevrolet regala una Silverado nueva a un adolescente que condujo la suya a través de un tornado

Los tornados en Texas han azotado fuertemente en la región provocando severos daños, sin embargo, un joven conductor logró salir avante al enfrentarse a un tornado a bordo de su Chevy Silverado. Ahora, Chevrolet le regalará una nueva pickup como muestra de admiración por sus grandes habilidades de conducción

Chevrolet Silverado 1500 2022

La Chevrolet Silverado 1500 2022 cuenta actualmente con un motor V8 estándar de 5.3 litros con 355 hp.  Crédito: Chevrolet | Cortesía

Si estás en las redes sociales es posible que hayas visto el Chevy Silverado que un tornado de Texas sacó de la carretera y luego se alejó. Fue una hazaña bastante milagrosa, y la estación de noticias local KXAN Austin incluso rastreó el camión, sólo para encontrarlo con rasguños menores en el costado. Toda esta prueba resultó ser una máquina de memes, sin mencionar las excelentes relaciones públicas para Chevy, que está colaborando con Bruce Lowrie Chevrolet de Fort Worth para darle al conductor y su familia una Silverado nueva.

Una Silverado 1500 LT All star Edition 2022 será regalada

Riley Leon, que sólo tiene 16 años, pronto tendrá una Chevrolet Silverado 1500 LT All Star Edition 2022 en rojo cereza. El concesionario decidió echar una mano después de ver la entrevista de Leon en KHOU 11, y Chevy también ha donado $50,000 dólares a la Cruz Roja Americana para apoyar los esfuerzos de socorro en casos de desastres naturales en todo Texas.

Estamos agradecidos de que Riley esté a salvo, elogiamos sus habilidades de conducción durante una situación aterradora, y nuestros corazones están con otras familias en Texas que se han visto afectadas por estas tormentas”, dijo Chevrolet en un comunicado. “Debido a la rápida acción del equipo de Bruce Lowrie Chevrolet, la nueva camioneta se presentará a Riley y su familia el sábado 26 de marzo en el concesionario”.

El joven conductor se enfrentó hábilmente al tornado

Aparentemente, Leon regresaba a casa de una entrevista con Whataburger cuando se encontró con la tormenta en su camino a casa, como informa KHOU 11. Afirma que era un vehículo familiar, aunque se lo acababa de comprar a su padre.

Sin duda fue una Buena noticia saber que Leon obtuvo una Silverado 2022, especialmente considerando la buena prensa que esto ha generado para la compañía que fabricó su camioneta. Esa es una situación única en la vida, no sólo para salir de la tormenta sino también para que la cámara la capture.

**********

Te puede interesar:

En esta nota

Chevrolet Silverado

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain