Chevy Tahoe RST Performance Edition 2023 obtiene 433 HP

Chevrolete stá lanzando un nuevo paquete para el Tahoe 2023 llamado RST Performance Edition. El paquete dota de características que sólo las Tahoe para policía podían tener, sin embargo, ahora la marca las ofrece al mercado por un aumento de precio de $8,525 dólares

Chevrolet Tahoe SRT Performance Edition 2023

La producción de la Chevrolet Tahoe SRT Performance Edition 2023 comenzará este 2022. Crédito: Chevrolet | Cortesía

En todas las películas de acción modernas, siempre hay Chevy Tahoes oscurecidos conducidos por la policía, que se mantienen al día con los malos en una especie de persecución de autos que desafía la realidad. Si alguna vez quisiste saber cómo se siente estar detrás del volante de un Tahoe de este tipo, Chevy ahora te ofrece la opción. 

El Tahoe RST Performance Edition acaba de lanzarse en el Auto Show de Detroit con más potencia y mejor manejo inspirado en la versión que sólo los policías podían obtener hasta ahora.

Chevrolet Tahoe SRT Performance Edition 2023
Chevrolet Tahoe SRT Performance Edition 2023. / Foto: Cortesía Chevrolet.
Crédito: Chevrolet | Cortesía

Actualizaciones directas del paquete de persecución policial

Para el servicio Performance Edition, Chevy extrajo las actualizaciones del chasis, la suspensión y el tren motriz directamente del paquete de persecución policial PPV. Según el vicepresidente de Chevrolet, Scott Bell, el Tahoe RST Performance Edition “aprovecha la capacidad comprobada de los paquetes de vehículos policiales con clasificación de persecución de Chevy y el éxito en los deportes de motor para ofrecer una experiencia de conducción segura y atractiva para nuestros clientes”. 

Características ágiles y de alta tecnología

Para hacerlo más ágil, tiene resortes con especificaciones policiales, una calibración del chasis con especificaciones policiales y una altura de manejo con especificaciones policiales que es 0.4 pulgadas más baja en la parte delantera y 0.8 pulgadas más baja en la parte trasera. 

También tiene frenos Brembo especiales que son un 25% más grandes que los Tahoe RST estándar y lo que Chevy llama “sensación de freno calibrada de rendimiento”. Aparentemente, puede detenerse desde 60 mph en sólo 133 pies.

Chevrolet Tahoe High Country 2022
Chevrolet Tahoe High Country 2022. / Foto: Cortesía Chevrolet.
Crédito: Chevrolet | Cortesía

Motor V8 y 433 caballos de fuerza

La potencia también aumentó muy levemente, con una suma de 433 caballos de fuerza y ​​467 libras-pie, un aumento de 13 hp y siete libras-pie, respectivamente. El rugiente motor V8 de aspiración natural de 6.2 litros aún envía potencia a una transmisión automática de 10 velocidades, lo que ayuda a que el Tahoe RST Performance alcance las 60 mph en 5.78 segundos, en comparación con los 5.95 segundos del RST estándar. 

También corre un cuarto de milla en 14.2 segundos a 97 mph, que es dos décimas de segundo más rápido que el RST normal. La velocidad máxima es de 124 mph.

Insignias RST color negro

La única forma de diferenciar una Tahoe RST Performance Edition de la RST regular será mediante las insignias negras “RST” en el exterior. En el interior, recibe un juego de pedales deportivos. Pero eso es todo.

2022 Chevrolet Tahoe
Chevrolet Tahoe. / Foto: Cortesía de Chevrolet Newsroom.
Crédito: Chevrolet Newsroom | Cortesía

Cuánto cuesta el paquete Performance Edition

El camión puede remolcar 7,600 libras y tiene capacidad para siete personas cómodamente, por lo que sigue siendo un SUV familiar; simplemente se conduce un poco más como un auto de policía, si eso es lo que te gusta. Para obtener esas actualizaciones Performance Edition con especificaciones policiales, deberás pagar $8,525 dólares adicionales, y sólo está disponible en los modelos Tahoe RST 2023. Para endulzar el trato, ese costo adicional también incluye el Paquete de Lujo. La producción comienza en el cuarto trimestre de 2022.

**********
Te puede interesar:
Los modelos Chevrolet Suburban y Tahoe recibirán una actualización con Super Cruise para 2023
El nuevo Chevy Equinox EV base 2024 podría costar tan poco como $22,500 dólares

En esta nota

Chevrolet Tahoe

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain