Cómo arreglar las marcas en la carrocería de tu auto por menos de $15

Esta pluma rellena los rayones con resina para que quede una superficie plana y el rayon se haga casi invisible

La pluma hace reparaciones fácil y rápidas.
La pluma hace reparaciones fácil y rápidas.
Foto: Shutterstock

Los rayones o raspones en el auto lucen mal estéticamente, hacen que el vehículo se vea descuidado y que se devalue por lo mal que se ve. 

Existen varias formas de deshacerte de estos imperfectos. Pulir el auto nos puede ayudar a eliminar rasguños, suciedad en la pintura, eliminar imperfecciones y dar brillo al auto. Además, brinda a la pintura protección contra los daños climáticos.  

Sin embargo, hay rayones que no te podrás deshacer de ellos con solo una pulida, pero las plumas de reparación de arañazos de vehículos confirman un trabajo de reparación rápido y eficaz.

Los plumas  reparadores de rayones en autos son aplicadores que se rellenan con resina de capa transparente. Esta es básicamente la misma resina que forma la capa exterior de la pintura del vehículo. 

Los fabricantes de estas plumas afirman que sus resultados son  profesionales en unos pocos y sencillos pasos; Rellene el rayón con una capa transparente, deje secar el área y luego pula o pula la superficie. 

Hay muchas marcas que tienen este producto, pero aquí te decimos cuales son las más populares.

1.- Turtle Wax scratch repair pen

Precio aproximado

Las Turtle Wax es un lápiz de capa transparente para rellenar la pintura dañada. Los rayones más comunes solo ocurren en la capa transparente y el lápiz reparador de arañazos repara fácilmente estos rayones, haciéndolos casi invisibles.

2.-  QUIXX 10050 Paint Repair Pen

Precio aproximado

El bolígrafo reparador de arañazos profundos también ayuda a prevenir la oxidación inminente, la formación de ampollas, la corrosión y la oxidación que podrían ocurrir si no se tratara.

El lápiz de reparación de pintura Quixx ofrece una solución universal y fácil de hacer usted mismo para todas las pinturas y colores brillantes, incluso las opciones metálicas. 

La punta especial del lápiz de capa transparente ofrece resultados precisos y precisos y la fórmula innovadora se seca extremadamente rápido, acortando el tiempo fuera de la carretera.

3.-  SONGVEN Car Scratch Repair 

Precio aproximado

Este bolígrafo de reparación de rayones funciona especialmente para marcas profundas como cráteres obvios al tocar la mano.

La pintura de esta pluma es pintura de autos avanzada, es duradera, antioxidante e impermeable y muy difícil que se desvanece con el uso a largo plazo. 

Si los resultados no son los que se esperaban o el auto cuenta con daños más profundos, lo mejor es que lleves el auto con un especialista para que repare la carrocería y el auto vuelva a mirarse como nuevo.

 

***

Te puede interesar:

¿Cuál es la diferencia entre un motor de auto de 8 válvulas y uno de 16 válvulas?

Por qué mi auto larga humo blanco por el caño de escape