Cómo puedo encontrar una subasta de autos pública en EE.UU.

En las subasta pública de autos usados puedes encontrar autos en muy buen estado y a precios bajos, sólo debes encontrar una cerca de ti y poner mucha atención a todos los detalles del vehículo

Subasta de autos

Las subasta publicas de autos usados, muchas veces son gratuitas. Crédito: Shutterstock

Encontrar y comprar un auto usado de buena calidad no es tan fácil como antes. Por esa razón, es posible que hayas pasado semanas o incluso meses buscando el vehículo usado perfecto, solo para terminar con las manos vacías. 

Sin embargo, aún tienes la opción de asistir a una subasta pública de autos usados y encontrar buenos autos a buenos precios.

¿Qué es una subasta pública de autos usados?

Una subasta pública de autos usados ​​es aquella que está abierta al público en general. Es una subasta en la que casi cualquier persona, incluido tú, puede participar. Si bien las diferentes subastas públicas de autos usados ​​varían, dependiendo de quién las dirija, encontrarás que existe una gran cantidad de subastas públicas de autos usados ​​son gratuitas.

Dado que una gran cantidad de personas pueden comprar con éxito un auto usado en una subasta pública, es posible que desees pensar en asistir a una. 

¿Cómo encontrar una subasta pública de autos usados?

Cuando se trata de encontrar una subasta pública de autos usados ​​para asistir, tienes varias opciones diferentes. 

1.- Periódicos locales

Tal vez, una de las formas más fáciles de encontrar una subasta pública local de autos usados ​​es hojeando los periódicos locales. Un gran número de subastas, incluidas las subastas de autos usados, se anuncian en las secciones de anuncios clasificados de muchos periódicos. Este anuncio a menudo se realiza en las semanas previas a una subasta de autos usados.

2.- Internet

Otra manera fácil de encontrar una subasta pública local de autos usados ​​para asistir es a través de Internet. Cuando se trata de usar Internet, encontrará que tiene varias opciones diferentes. 

Si está interesado en encontrar una subasta pública de autos usados ​​que se lleve a cabo de manera programada, puede usar una guía telefónica en línea o un directorio comercial en línea.

Cuando se trata de realizar una búsqueda estándar en Internet, querrás tener en cuenta tu ubicación. Por ejemplo, si eres residente de Chicago, es probable que no quieras viajar a Nueva York solo para asistir a una subasta de autos usados. Por esa razón, tu frase de búsqueda estándar en Internet debería ser algo así como subastas de autos usados ​​de Chicago. Tu búsqueda estándar en Internet debe llevarte a los sitios web en línea de personas o empresas que realizan subastas públicas de automóviles usados. 

También puedes aplicar otros métodos, como preguntar a otras personas o buscar en el directorio. Sin embargo, los periódicos locales y el internet son la manera más segura y rápida de encontrar subastas públicas de autos usados .

***

Te puede interesar:

Qué partes del auto debes revisar y cambiar según su millaje
Cómo asegurarte de que el aire acondicionado de tu auto está listo para la primavera

En esta nota

autos usados

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain