Cómo será el Audi Q4 e-tron 2022 que tendrá un increíble precio base de $45,000

Los nuevos modelos Q4 e-tron son SUV accesibles y mantienen la misma calidad con las que se conoce a Audi y todos sus vehículos 

Q4 e-Tron / Foto: Audi

Q4 e-Tron / Foto: Audi  Crédito: Audi | Cortesía

Todo parece indicar que el Audi Q4 e-tron y Q4 Sportback estará llegando a los Estados Unidos a finales del 2021. El Q4 e-tron contará con un precio base de $45,000  sin contar gastos de envío e impuestos del concesionario.

Todos los precios y niveles de equipamiento serán revelados una fecha posterior a su llegada. Audi cree que el Q4 e-tron puede calificar para hasta $7,500 en incentivos fiscales federales, así como posibles incentivos fiscales locales y estatales, según el municipio del propietario.

Q4 e-Tron / Foto: Audi

Los nuevos modelos Q4 e-tron son vehículos totalmente eléctricos que muestran diseños verdaderamente agradables a la vista, cuentan con características nuevas como parrilla cerrada de un solo bastidor, voladizos delanteros cortos, rines grandes con neumáticos escalonados y paneles musculosos poderosamente esculpidos.

En el Audi Q4 Sportback e-tron tiene un diseño progresivo al que la marca es fiel del modelo Q4 e-tron, la marca explica que es tan funcional como aerodinámico: el Q4 e-tron alcanza un coeficiente de resistencia aerodinámica de 0.28, y el Q4 Sportback e-tron llega a una cifra aún más baja, con un coeficiente de arrastre de 0.26. 

Q4 e-Tron / Foto: Audi

Este nuevo SUV eléctrico viene con faros delanteros LED disponibles con firmas de luces de circulación diurna personalizables, una primicia mundial. El conductor puede cambiar entre cuatro firmas de luces de marcha en el sistema operativo táctil MMI. 

La Q4 e-tron estará disponible en una selección de cuatro colores exteriores y elementos exteriores de óptica negra también disponibles.

En el interior se pueden encontrar materiales reciclados y almacenamiento inteligentes en todas partes, que incluyen portabotellas de agua en la puerta, un compartimento de carga y almacenamiento para dispositivos móviles en la consola.

La cabina orientada al conductor inclina la pantalla de respuesta táctil del MMI hacia el conductor mientras se combina a la perfección con la cabina virtual Audi disponible.

Q4 e-Tron / Foto: Audi

Volante con parte superior e inferior plana de nuevo diseño disponible con detección práctica capacitiva que mejora aún más la experiencia de conducción dentro del interior premium.

La potencia y rendimiento se logran gracias a una configuración de batería única de 77 kWh netos.  

Los dos nuevos modelos de SUV eléctricos de Audi se pueden cargar con diferentes salidas utilizando corriente alterna hasta 125 kW y corriente continua hasta 11 kW con un cargador de alta velocidad. El rango aproximado de los ciclos de prueba para una carga completa es de aproximadamente 250 millas en el Q4 40 e-tron. 

Los nuevos modelos Q4 e-tron son SUV accesibles y mantienen la calidad por las que se conoce a Audi. 

***

Te puede interesar:

Se sabe ya cuánto saldrá el Mazda MX-30, el primer vehículo totalmente eléctrico de la compañía

Spotify para autos es totalmente gratis en los Estados Unidos, si eres seleccionado

En esta nota

autos eléctricos autos nuevos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain