Cómo será la Ford F-150 convertible 2022: una 4×4 realmente extraña

Según el anuncio hecho por Ford, se estima que la nueva F-150 2022 convertible llegue a los concesionarios estadounidenses a finales de este año

Cómo será la Ford F-150 convertible 2022: una 4×4 realmente extraña
El anuncio de la nueva Ford F-150 2022 Convertible fue hecho por sorpresa en la mañana del 1 de abril a todos los jugadores de Fortnite.
Foto: Ford / Cortesía

Con la capacidad de un auto descapotable, la nueva F-150 2022 convertible será una 4×4 para conducir a cielo abierto y disfrutar del clima de cada estación. Mucho más versátil que sus antecesoras, no será menos poderosa: ostentará 10.500 libras de capacidad de remolque, 2.000 libras de capacidad de carga y ciertos ajustes que incluyen asientos Active X a prueba de agua y una pantalla de 12 pulgadas equipada con Sync 4 que controlará la parte superior a través de comandos de voz. También tendrá alféizeres reforzados, nuevos paneles estructurales y el motor EcoBoost V6 3.5L. Esta nueva entrega de la F-150 se presentará en dos modelos distintos: SuperCab y SuperCrew con acabados XLT, King Ranch y Platinum.

Así lo reveló Ford a primeras horas de la mañana de este jueves 1 de abril. La marca también mencionó que la versión de techo suave con especificaciones básicas tendría un precio aproximado de $25,000 y estima que los precios para las XLT SuperCab ronden los $80,000. Por ahora, ya están recibiendo depósitos de $3,000 no reembolsables de los primeros posibles compradores. Durante este inesperado anuncio, la marca también señaló diciembre de este año como el mes estimado para su lanzamiento en el mercado estadounidense. Además, desechó las declaraciones anteriores y reveló que la verdadera razón de los retrasos en la producción del techo modular duro de la Ford Bronco 2021 estaba relacionada con la  producción de la parte superior dura correspondiente a este nuevo modelo de la F-150 que los ha mantenido muy ocupados. Sin duda, una mejor excusa para los compradores del paquete Hardtop de la Bronco si todo este anuncio hubiese sido cierto, pero nada de esto es verdad.

La broma fue creada por Ford Authority, revista especializada en la marca que le jugó una treta a todos sus lectores en su sitio web oficial para celebrar el April Fools’ Day en Estados Unidos. Al final de la nota correspondiente, la publicación invita a sus lectores a estar atentos a su contenido relacionado con Ford y asegura que la F-150 convertible no ha existido ni existirá jamás.

También te puede interesar

Con qué detalles están customizando los compradores los primeros 125.000 pedidos de la Ford Bronco 2021