Confirmado, el Chevy Corvette Z06 2023 se revelará el próximo 26 de octubre

El nuevo Chevrolet Corvette Z06 2023 está a punto de hacer su debut oficial, la marca ha revelado que será el próximo 26 de octubre cuando se den todos los detalles del vehículo. Chevy asegura que el nuevo Corvette será un auténtico superdeportivo

Corvette Stingray

Corvette Stingray. / Foto: Cortesía Chevrolet.  Crédito: Chevrolet | Cortesía

Resumen rápido del Chevrolet Corvette Z06 2023: sabemos prácticamente cómo se ve y cómo suena, dejando solo qué tan rápido es como el único misterio. Pero eso se resolverá lo suficientemente pronto, ya que General Motors ha confirmado que el C8 Z06 se revelará formalmente el 26 de octubre de 2021.

GM define al Z06 como un superdeportivo

La fecha se confirmó en un video avance que trazó paralelismos entre el Corvette C8.R de carreras y un prototipo Z06 apenas disfrazado. Este vínculo tampoco es falso como el que existe entre los autos de la Copa NASCAR y un Toyota Camry; Las reglas de la FIA LM GTE exigen que el C8.R deba hacer funcionar un cigüeñal y culatas de especificaciones casi idénticas a las de un motor de producción. En otras palabras, saluda a los árboles de levas dobles en cabeza, una manivela liviana de plano plano y una potencia que se rumorea que está por encima de los 600 caballos de fuerza.

Entonces, en cierto sentido, el Z06 estará cerca de un automóvil de pista legal para la carretera, en una línea similar al Porsche 911 GT3. Sólo que, podría ser significativamente más rápido que el GT3, tal vez incluso cerca del nivel del gran GT2 malo si se tiene en cuenta un programa de evaluación comparativa aparente. Sin embargo, si realmente coincide con el rendimiento del último 911 de última generación, no es crucial para demostrar que el Corvette Z06 2023 es como lo anuncia GM: un verdadero superdeportivo.

El costo del nuevo Corvette Z06 2023 podría ser alto

Después de todo, si parece un pato, grazna como un pato y levanta el pan rallado del suelo como un pato, ¿es un superdeportivo? No, es un pato, mientras que el Z06 seguramente se verá, sonará y funcionará como un superdeportivo, y, opta por hacerlo y probablemente también tendrá un precio similar. Ponte los zapatos de las carreras de banca y prepárate para el argumento semántico que acabará con todos los argumentos semánticos el próximo 26 de octubre.

********

TE PUEDE INTERESAR:

Chevrolet retira todos los Bolt modelo 2019 a 2022 incluidos los que están en los concesionarios
La GMC Sierra y Chevy Silverado 2022 evitarán que conduzcas si no te has colocado el cinturón de seguridad

En esta nota

lanzamientos de autos nuevos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Revcontent