Conoce la totalmente nueva Infiniti 2022 QX60

La Infiniti QX60 es la SUV más vendida de la marca y su nuevo modelo 2022 fue fabricado con excelente tecnología, materiales suaves y un diseño excelente, incluso la marca presento el SUV con un cortometraje

2022 INFINITI QX60

2022 INFINITI QX60 / Foto: Infiniti Crédito: Infiniti | Cortesía

Infiniti presentó la nueva generación de su QX60, el SUV más vendido de la marca y una de las placas de identificación más exitosas para el fabricante de autos.

La nueva QX60 2022 estará a la venta en los Estados Unidos este otoño. Este SUV ha vendido más de 400,000 unidades a lo largo de su historia y ahora la marca lo actualiza de excelente manera.

“Todos en Infiniti estamos encantados de compartir ahora el nuevo QX60 con nuestros clientes, fanáticos y socios minoristas”, dijo en un comunicado de prensa Jeff Pope, vicepresidente de grupo de Infiniti Americas. “Este SUV premium ejemplifica todo lo que representamos, desde el diseño expresivo, el lujo interior y la artesanía, así como la tecnología que inspira confianza y las características de asistencia al conductor que permiten a los propietarios de QX60 conquistar la vida con estilo”.

Infiniti presentó la nueva QX60 2022 con un cortometraje “Infiniti Presents: Conquer Life in Style with All-New QX60″, creado para dar a conocer el SUV totalmente nuevo a clientes de todo el mundo. 

https://www.youtube.com/watch?v=i7D4gl1Wvp0

Este cortometraje fue protagonizado por la actriz, productora, emprendedora y madre, ganadora del Globo de Oro y nominada al Premio de la Academia, Kate Hudson.

La Infiniti QX60 2022 viene con un potente motor V6, una transmisión automática de 9 velocidades completamente nueva, tracción en las cuatro ruedas inteligente disponible y ProPILOT Assist mejorado con Navi Link que ayuda a brindar comodidad, refinamiento y confianza a su conductor y pasajeros.

El interior, el Infiniti QX60 2022 ofrece un diseño repleto de funciones diseñadas para brindar capacidad y hacer que las tareas diarias sean más fáciles y eficientes, incluye una pantalla táctil de alta definición, carga inalámbrica y conectividad Wi-Fi.

“El QX60 es el segundo automóvil nuevo que Infiniti lanza este año a medida que transformamos nuestro negocio”, dijo el presidente de Infiniti, Peyman Kargar. “El nuevo QX55 ya está llamando la atención y atrayendo nuevo tráfico a nuestras salas de exhibición. Agregue el impresionante nuevo diseño del nuevo QX60 y el nuevo horizonte para Infiniti se ve brillante”.

La marca proporcionará más información sobre el nuevo QX60, incluidos los precios, el empaque y la disponibilidad, más cerca de los respectivos lanzamientos al mercado.

***

Te puede interesar:

Tesla Model S Plaid se incendia en Filadelfia, pero nadie sabe el motivo

Toyota le gana a GM en ventas trimestrales en Estados Unidos por primera vez

En esta nota

lanzamientos de autos nuevos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain