Tesla Model S Plaid se incendia en Filadelfia, pero nadie sabe el motivo

El Tesla Model S Plaid se incendio mientras no había nadie dentro del vehículo y hasta ahora no se sabe cuales fueron las causas del incendio, solo que las autoridades correspondientes siguen investigando

Tesla Model S Plaid

El nuevo Tesla Model S Plaid cuenta con lo último en tecnología de la firma.  Crédito: Tesla | Cortesía

El día de ayer por la noche, Bomberos asistieron a un llamado de emergencias en el cual un auto Tesla Model S Plaid estaba envuelto en llamas.

Según se informa, la compañía de bomberos estuvo en el lugar durante más de tres horas. Una vez que el fuego se extinguió correctamente, no quedaba mucho del Model S, aunque aún se pueden distinguir sus Tesla, el distintivo “Plaid” y las ruedas Arachnid.

El Tesla Model S Plaid se incendió cerca de Filadelfia. Según el Departamento de Bomberos Voluntarios de Gladwyne, respondieron a una llamada sobre un incendio justo antes de las 9:00 p.m. hora del este de anoche, 30 de junio de 2021. 

En la publicación se puede ver como el Tesla Model S Plaid estaba completamente en llamas antes de que los bomberos llegaran al lugar.

Para aquellos que no lo saben, el Plaid es el automóvil más nuevo y rápido de Tesla, y las entregas del vehículo recién comenzaron. 

Cabe recordar que los autos totalmente eléctricos que se incendian deben ser apagados de distinta manera y no igual que los vehículos de combustión interna.

Algunos de los bomberos fueron entrenados especialmente para lidiar con incendios de vehículos eléctricos. Proporcionaron una línea de agua separada para suministrar agua continua al paquete de baterías del Tesla para asegurarse de que el fuego se extinguiera por completo.

Aunque no hay muchos detalles del accidente, ahora las autoridades están llevando a cabo una investigación sobre los detalles que rodearon el incendio. 

Ya habíamos visto autos eléctricos incendiarse después de accidentes y durante la carga. Sin embargo, no es común que estos autos se quemen espontáneamente.

***

Te puede interesar:

Toyota le gana a GM en ventas trimestrales en Estados Unidos por primera vez

Importar un auto usado de Estados Unidos a México: cuáles son las condiciones en 2021

En esta nota

accidentes de tránsito

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain