Conoce todos los detalles de la Semana del Auto de Monterey 2023

La Semana del Auto de Monterey es uno de los eventos top del mundo automotor donde muchas marcas revelan sus proyectos y anuncian sus nuevos autos.

Conoce todos los detalles de la Semana del Auto de Monterey 2023

Semana del Auto de Monterey Crédito: Cortesía

Comenzó la Semana del Auto en Monterey, California con mucho entusiasmo por lo que se va a ver en cuanto a propuestas y toda la gala de las mejores marcas de autos del mundo. Además, como cada año, se reúnen los amantes de los autos con más dinero para comprar y vender los superautos que exhibirán así como eventos de subasta, entre otros que se estilan en estos shows. Para tener los mapas y carácteristicas de cada lugar, puedes entrar en la página web del organizador Monterey Car Week

Para asistir a este magno evento, los tickets oscilan desde los 526 dólares por persona, hay personas que compraron las entradas desde un año antes, solamente para entrar, hay otras reuniones y lanzamientos que pueden implicar otros precios de entrada, además de algunos que son con entrada libre. La Semana del Auto de Monterey tiene diferentes espectáculos para todo tipo de público, a continuación la agenda de los eventos que será hasta el 20 de agosto.

Conoce todos los detalles de la Semana del Auto de Monterey 2023
Monterey Car Week
Crédito: Cortesía

Pebble Beach Motoring Classic 

Este lugar es uno de los más importantes para la exhibición de autos. La entrada para participar con el vehículo y mostrarlo cuesta alrededor de 14 mil dólares que incluye el auto y dos personas para su exhibición. Este evento es desde el 8 de agosto y es uno de los más concurridos debido a que ahí ocurren muchas compras y ventas de autos lujosos y clásicos. De hecho, muchos de los habituales asistentes, hacen una caravana con sus autos clásicos desde Kirkland, Washington hasta Monterey, donde hacen un recorrido de más de 1,500 millas, tal vez sean las únicas millas que recorren esos vehículos al año.

Rolex Monterey Motorsports Reunion

Conoce todos los detalles de la Semana del Auto de Monterey 2023
Carrera en Laguna Seca durante la Semana del Auto de Monterey
Crédito: Cortesía

El Rolex Monterey Motorsports Reunion es uno de los eventos que ocurren durante esta semana. En este lugar se darán carreras con los coches más extravagantes en el circuito de Laguna Seca, donde unos 550 participantes probaron sus máquinas. Además, algunas marcas aprovechan para exhibir sus nuevos autos en pista como parte de la demostración que ofrecen. Este año Chevrolet tiene un evento especial por los 70 años de la creación del Corvette. 

Otro de los alicientes es la participación de autos Fórmula 1 clásicos, Trans AM y del IMSA de los años 70 ‘s. Las competencias serán televisadas para que las personas que no pueden asistir, lo puedan ver desde la comodidad de su casa.

Las leyendas del Autobahn 

Este evento es para fanáticos de los autos alemanes. Clubes estadounidenses de las marcas Audi, BMW, Mercedes Benz, entre otras se reúnen cada año para exhibir sus máquinas. Entre los modelos, hay autos de alta competencia, clásicos, y muchos más. El lugar de reunión es en Pacific Grove, California, zona aledaña a Monterey.

The Quail, A Motorsports Gathering

Conoce todos los detalles de la Semana del Auto de Monterey 2023
Semana del Auto de Monterey
Crédito: Cortesía

The Quail es el evento top de la semana del Auto de Monterey. Ahí las principales marcas de todo el mundo ofrecen sus nuevos modelos y conceptos a la prensa e invitados. Además se incluyen algunas celebraciones como el 50 aniversario del Carrera RS de 1973, los Porsche 959, el Bentley 1950 R-Type Coupe y Eyes on Italian Design.

Concorso Italiano 

Este evento es para los amantes de los autos italianos. Son exhibidos más de mil coches y motos de todas las marcas de Italia. 

Concours d’Lemons California 

Este evento se desarrollará el 19 de agosto, es para los entusiastas y amantes de los carros con bajo presupuesto. Muchos invitados exhiben sus vehículos viejos con algunas modificaciones, como una ranchera con piscina y esas excentricidades.

Las marcas de gama más alta como Aston Martin, Bugatti y Pininfarina tienen grandes planes para Monterey, mientras que Acura tiene un nuevo EV y Maserati está mostrando su auto de carrera más nuevo. Para comprar los tickets, puedes ingresar aquí Monterey Car Week Tickets

*******
Te puede interesar:

Monterey Car Week: una experiencia única para los amantes de los autos clásicos
¿Un Lamborghini eléctrico? El concepto podría producirse en 2028
Se vende el Aston Martin DB5 de Sean Connery, el auto de ‘James Bond’, por $2.4 millones de dólares
Acura muestra un teaser de su nuevo SUV EV ZDX

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain