Cuál auto es el más económico en gasolina de 2020

Este modelo también es menos costoso que la mayoría de los vehículos híbridos

Cuál auto es el más económico en gasolina de 2020
Cuenta con buenas calificaciones de seguridad y confiabilidad
Foto: Hyundai / Cortesía

Los vehículos de gasolina consumen hasta 60% del petróleo que se usa en los Estados Unidos y estos aportan más de una cuarta parte de las emisiones de gases de efecto invernadero al ecosistema.

La eficiencia de combustible no solo ayuda a que los conductores no gasten cientos de dólares al año en gasolina, sino que ayuda a combatir las emisiones de carbono que están relacionadas con los daños del cambio climático.

En la actualidad ya mucha gente busca autos que su consumo de gasolina no sea alto, Esto puede ser por querer ahorrar dinero o porque quieren a ayudar al medio ambiente.

En la actualidad la mejor opción para ahorrar en gasolina se encuentra en los autos híbridos.

Sin embargo, no todas las personas están dispuestos a adquirir un auto híbrido y por eso siempre debemos observar la eficiencia de combustible en un auto antes de comprarlo, ya que el tipo de motor, cilindros y tecnología integrada para ahorra en el consumo de gasolina determinarán cuánto es lo que tu auto gastará.

Si estas buscando auto y quieres saber cuál es el más económico en gasolina de 2020, te decimos que el Hyundai Ioniq 2020 ofrece mas millas por galón que los demás, según U.S.News.

Hyundai Ioniq 2020

  • 58 mpg combinado
  • Precio aproximado: $23,200
  • El Hyundai Ioniq 2020 ofrece excelente rendimiento de combustible, tiene una capacidad de carga impresionante y tiene muy buenas calificaciones de seguridad y confiabilidad.

    Este modelo también es menos costoso que la mayoría de los vehículos híbridos.

    Hyundai también ofrece el Ioniq en configuraciones híbridas enchufables y totalmente eléctricas. Según la EPA, los costos de combustible promedio anuales para el híbrido enchufable son los mismos que los del híbrido tradicional. El Ioniq Electric 2020 obtiene un aumento de alcance a 170 millas en total con una carga, en comparación con el alcance máximo de 124 millas del modelo 2019, dijo U.S.News.

    ***

    Te puede interesar: