¿Cuál es el estado en Estados Unidos donde es ilegal bombear tu propia gasolina?

El estado de Oregón ha aprobado un proyecto de ley que permite a los conductores bombear su propia gasolina, sin embargo, aún existe un estado que no lo permite

distancia millas galón gasolina

Bombear la gasolina es un proceso que debe realizarse con máxima seguridad. Crédito: Shutterstock

Los automóviles son artículos altamente regulados. Estas regulaciones pasan mayormente desapercibidas para el consumidor promedio. Sin embargo, una de las regulaciones más notables relacionadas con los automóviles solo se puede encontrar en un estado de EE. UU. a partir de esta semana. Después de 72 años, finalmente es legal bombear tu propia gasolina en Oregón, dejando a Nueva Jersey como el único estado de la Unión donde todavía es ilegal bombear tu propia gasolina .

¿Puedes bombear tu propia gasolina en Oregón?

Oregón acaba de aprobar un nuevo proyecto de ley que permitirá a los residentes y viajeros bombear su propia gasolina por primera vez en 72 años. El miércoles pasado, los legisladores aprobaron el proyecto de ley que puso fin a la prohibición del autoservicio de combustible.

Gasolina libre de etanol.
El combustible libre de etanol no es buena para todos los autos.
Crédito: Shutterstock

Según CarScoops , el Proyecto de Ley 2426 de la Cámara de Representantes fue aprobado en la Cámara y el Senado con una clara mayoría. Dicho esto, la votación de la Cámara pasó con 47-10 y la votación del Senado pasó con 16-9.

Cambios radicales en todo el estado

Si bien este proyecto de ley legaliza el autoservicio de combustible en todo el estado, en 2015, Oregón permitió a los residentes de ciertos condados cargar combustible en sus propios automóviles por la noche en áreas más rurales. Ese proyecto de ley se expandió hasta 2017. Afortunadamente, ahora, la libertad de bombear tu propio combustible en Oregón es en todo el estado.

Este cambio es algo que pasó con una sana mayoría. Dicho esto, en un esfuerzo por no despedir a miles de empleados de gasolineras en todo el estado, las estaciones deben mantener asistentes en al menos la mitad de las bombas. Este cambio fue prometido por los legisladores para no afectar los precios del combustible.

¿Por qué hay tan poca gente para trabajar las bombas?

Desde 2020, los trabajadores se han alejado lentamente de los trabajos de servicios con salarios más bajos por varias razones. En Oregón, muchos propietarios y gerentes de gasolineras están entusiasmados con el nuevo proyecto de ley debido a que muchos de ellos lucharon para contratar a los trabajadores obligatorios para operar las bombas.

Consumo de gasolina
El consumo de gasolina puede tener amplia relación con el peso en el maletero.
Crédito: Getty Images

Según Oregon Live, una empresa, The Northwest Grocery Association, se ha expresado particularmente sobre cómo este cambio apenas afectará el desempleo. La confianza de la empresa proviene del hecho de que tenía tan pocos encargados de la bomba que no podía dejar sin trabajo a muchas personas. La empresa dijo que en muchos casos, las estaciones no tenían ni la mitad de las bombas abiertas debido a la falta de trabajadores.

¿Qué estados no te permitirán bombear tu propia gasolina?

Suponiendo que el gobernador de Oregón promulgue el proyecto de ley, Nueva Jersey será el último estado donde sea ilegal bombear tu propia gasolina.

Durante mucho tiempo, Jersey ha tenido a Oregón como su opción de viajar o morir en esta extraña y sin sentido restricción de combustible. Ahora Jersey se queda solo como el último y más molesto estado.

gasolina
Los precios de la gasolina se han visto afectados tras la alta demanda del combustible.
Crédito: Shutterstock

Teniendo en cuenta la razón por la que Nueva Jersey no permite que las personas bombeen su propia gasolina, no vemos que el Estado Jardín cambie pronto. Aunque, nuestros pensamientos y oraciones están con la buena gente de Nueva Jersey, ya que ahora deben viajar por este valle solitario como el último refugio para el autoservicio ilegal de combustible.

**********
Te puede interesar:
Los rines grandes están de moda: qué incidencia tienen en el consumo del carro
Gasolinera Seven Eleven cerca de mí: qué servicios ofrece
El botón mágico del carro que te ayuda a ahorrar un 30% de combustible
Cuánto dura la gasolina en un carro que se usa poco: una guía práctica
Cuántas millas se pueden recorrer con un galón de gasolina

En esta nota

gasolina

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain