¿Cuál es el mejor modelo de Kia Carnival usado?

La marca automotriz Kia Corporation fue fundada en 1944 en Seoul, Corea, y es la segunda firma de vehículos más grande en ese país asiático 

¿Cuál es el mejor modelo de Kia Carnival usado?
El Kia Carnival 2015 es de los mejores autos familiares usados.
Foto: Nitinut380 / Shutterstock

La marca automotriz coreana, Kia, ha producido excelentes vehículos familiares durante bastante tiempo, pero en este caso particular nos enfocaremos en detallar a lo que hemos considerado su mejor modelo: el Carnival.

Rápidamente, te podemos mencionar, que esta selección de vehículos se distingue de entre los demás de la firma por estar enfocados a actividades en exteriores, traslados de grupos familiares grandes o cualquier grupo numeroso.

A continuación verás porque el modelo Carnival del 2015 fue nuestra elección como mejor minivan de su tipo para comprar usada este 2021:

Kia Carnival 2015

Mecánica y gasolina

Los autos tipo minivan, como es el caso de la Kia Carnival 2015, suelen priorizar la utilidad por encima de un sistema muy ostentoso o potente. De tal manera, este auto posee un motor de tipo V6 que está potenciado por gasolina que tiene un tamaño total de 3.3 L.

Ahora, un factor fundamental en cualquier auto son sus caballos de fuerza, y en este caso, podrás contar con 276 de ellos. Siendo, entonces, un auto bastante decente para su tipo.

En cuanto a sus consumo de combustible, este vehículo promete gastar solamente 11.6 litros de gasolina por cada 100 km recorridos en su interior.

Cabina

Su interior se caracteriza por ser bastante espacioso, debido a que en su cabina pueden ir hasta 8 personas. Esta capacidad, excelente, se debe a que en cada fila de su parte trasera pueden ir tres personas, pero una adición bastante útil a este auto es que su última fila puede ser dispuesta para colocar equipaje, o cualquier otro tipo de objetos al doblar los asientos en la parte inferior.

Adicionalmente, es importante destacar que esta minivan cuenta con 10 sostenedores de vasos, lugares de almacenamiento entre asientos y pequeñas mesas (dobladas) para comer o leer.

Precio

Otro de los elementos que le suma puntos al Kia Carnival 2015 es su precio, que según CarGurus, comienza en $8,000 y culmina en $13,000. 

Es importante destacar que todos los costos descritos en este texto están expresados en dólares estadounidenses.

También te podría interesar:

¿Cuál es el mejor modelo de Chevrolet Blazer usado?

¿Cuál es el auto usado más económico del 2021?