¿Cuál es el mejor modelo de Chevrolet Blazer usado?

El Chevrolet Trailblazer 2009 es la opción más completa, económica y accesible del listado

¿Cuál es el mejor modelo de Chevrolet Blazer usado?
El Chevrolet TrailBlazer 2009 es de las mejores camionetas usadas en el mercado. / Foto: Cortesía de Chevrolet.
Foto: Chevrolet / Cortesía

La serie de camionetas Chevrolet Trailblazer comenzó su producción en 1999, y desde entonces se han ensamblado excelentes vehículos que han logrado perdurar durante los años. Por ese motivo, hemos investigado para escoger la mejor camioneta usada de ese tipo, por el mejor precio:

El Chevrolet Trailblazer 2009

Motor y gasolina

El motor es el elemento fundamental para cualquier camionetas,o SUV, debido a que es su fuente primordial de poder.

Por eso, hemos elegido el Chevrolet Trailblazer 2009, porque su sistema mecánico puede ser maniobrado en 4 velocidades diferentes que están potenciadas por un motor de 8 cilindros que pueden alcanzar hasta 390 caballos de fuerza. Siendo entonces, un competidor digno de otras camionetas contemporáneas.

Asimismo, su motor está compuesto por 16 válvulas, que trabajan a base de gasolina y su tamaño total es de unos elevados 6 litros.

En cuanto a su uso de gasolina, este vehículo puede resultar un poco ineficiente. Esto se debe a que por cada galón de combustible en su interior, esta camioneta solo puede recorrer entre 12 y 16 millas. Siendo casi la mitad del promedio de un auto de su tipo, y tamaño.

Por otra parte, su tanque posee un tamaño total de 22 galones y es compatible con un tipo de gasolina premium unleaded (aquella es la recomendada, más puede ser empleado con otros tipos).

Cabina

El espacio, y comodidad, de una cabina es un aspecto fundamental en cualquier vehículo. Este caso no es la excepción.

En el interior del Chevrolet Trailblazer 2009 pueden ir, cómodamente, hasta 5 personas. Dichos integrantes podrás disfrutar de herramientas como radio AM/FM, 6 altavoces, 3 meses de radio satelital paga y un sensor de volumen que se adapta a la velocidad en la que se esté desplazando el vehículo.

Seguridad

El elemento más importante de cualquier vehículo está comprendido por los parámetros de seguridad cumpla, o no. En este caso, no tendrás que preocuparte ya que aunque se trata de un modelo con más de 10 años de antigüedad, el Chevrolet Trailblazer 2009 viene equipado con un inmovilizador de motor, un cinturón de 3 puntos, un control de estabilidad, bolsas de aire en los asientos delanteros y frontales, un monitor de presión en las llantas y un sistema remoto de control contra robos.

Precio

Otro de los puntos que hace de esto una opción ideal es su precio, de esa manera, el Chevrolet Trailblazer 2009 tiene un rango de precio que va desde $1,900 y $14,000.

También te podría interesar:

¿Cuáles son los autos usados más baratos en México?

¿Es el Volkswagen Jetta el mejor auto usado del 2021?