¿Cuál es el auto usado más económico del 2021?

El precio promedio de un auto Toyota nuevo en los EE.UU. ronda entre los $24,000 y los $37,000, pero acá te mostraremos una alternativa de calidad cuyo precio es inferior a la mitad de esas cifras

¿Cuál es el auto usado más económico del 2021?
El Toyota Avalon 2008 es uno de los autos usados más económicos de su tipo en el mercado.
Foto: Toyota / Cortesía

Bien sea por sus SUV, sus autos compactos o por sus híbridos, la firma nipona Toyota posee un repertorio excelente de vehículos. Es por eso que no nos vinos de sorpresa elegir a uno de sus autos como uno de los más recomendables a comprar usados en 2021.

En ese sentido, y después de una ardua investigación, hemos elegido al Toyota Avalon 2008 como (uno) de los mejores autos usados para comprar este 2021, a continuación te explicaremos por qué:

Toyota Avalon 2008

Toyota Avalon 2008
El Toyota Avalon 2008 es un auto compacto bastante espacioso. / Foto: Cortesía de Toyota.

Motor y gasolina

El factor fundamentalmente más importante en cualquier auto, sin importar si es nuevo o usado, es su motor, y en este caso se trata de un bastante robusto.

El motor del Toyota Avalon 2008 posee 6 cilindros, un tamaño de 3.5 litros, puede alcanzar hasta 268 caballos de fuerza y opera a base de gasolina. Siendo, en efecto, bastante potente. Además, su transmisión es de 6 velocidades automáticas.

En cuanto a su economía de gasolina, este auto posee un rango de utilidad bastante promedio, que promete poder recorrer entre 19 y 28 millas por cada galón de combustible almacenado en el interior de su tanque (que además tiene capacidad para 18.5 galones). De esa manera, cada galón de gasolina en tu auto podrá ser empleado de manera altamente efectiva.

Cabina

La cabina de este vehículo es bastante espaciosa, al proveer espacio hasta para 5 pasajeros en su interior.

Dichos co-pilotos podrán disfrutar de comodidades como 9 altavoces, sistema de audio auxiliar y estéreo AM/FM. Además, de un sistema de activación remoto de la maleta, portavasos en todos sus asientos, luz trasera y filtración de aire.

Seguridad

Después del motor, la seguridad integrada en cualquier vehículo es el factor de más relevancia y en este caso no tendrás mucho de qué preocuparte.

De esa manera, el Toyota Avalon 2008 está integrado un sistema que bloquea las puertas traseras para infantes, luces diurnas, inmobilizador de motor, bolsas de aire frontales y traseras, monitor de presión de llantas, sistema anti robo, además de cinturones de seguridad de 3 puntos.

Precio

Otro de los elementos que hacen del Toyota Avalon 2008 uno de los mejores autos usados para comprar el 2021 es su valor actual, que ronda entre $2,200 y $8,900.

¿Es el mejor auto usado del 2021?

Sin duda alguna, es una opción excelente que puede acoplarse a la rutina y movilidad de cualquiera. Por lo que te diremos que si no es el mejor, está definitivamente arriba entre los autos más recomendados para adquirir este año.

También te podría interesar:

¿Dónde puede comprar autos usados en Fresno, CA?

¿Cuál es el mejor Toyota Camry usado?