¿Cuál es el mejor Toyota Tacoma usado?

El tanque de gasolina del Toyota Tacoma 2016 puede potenciar un recorrido total de entre 400 y 500 millas

¿Cuál es el mejor Toyota Tacoma usado?
La Toyota Tacoma 2016 es una de las PickUp usados que más recomendamos.
Foto: Toyota / Cortesía

La firma nipona Toyota ha producido excelentes vehículos familiares y compactos, que pueden ser usados a un excelente precio por cualquiera. Sin embargo, uno de los modelos más usados entre los usuarios de esta compañía es la PickUp Tacoma.

Por eso, acá te enseñaremos el mejor modelo de este popular vehículo, para que puedas hacer uso de un excelente vehículo por un precio accesible. 

Toyota Tacoma 2016

Toyota Tacoma 2016
El Toyota Tacoma 2016 es uno de los PickUp con mejor sistema mecánico. / Foto: Cortesía de Toyota.

Motor y gasolina

El Toyota Tacoma 2016 posee un excelente sistema mecánico que puede ser empleado en 6 velocidades automaticas diferentes, además dicha transmisión está potenciada por un motor de tipo V6 que puede alcanzar hasta 278 caballos de fuerza.

Ese potente motor, tiene un tamaño de 3.5 litros y emplea gasolina como su fuente principal de energía.

En cuanto a su uso de combustible, este vehículo puede recorrer entre 19 y 24 millas por cada galón de gasolina en el interior de su tanque, lo que se puede considerar como un rango de uso promedio.

Además, su tanque tiene un espacio un total de 21.1 galones de gasolina, por lo que con un tanque lleno esta Toyota puede recorrer entre 400 y 504 millas. 

Cabina

El interior de este vehículo tiene la capacidad de llevar hasta 5 personas en su interior. Dichos ocupantes podrán hacer uso accesorios como radio satelital, estereo AM/FM, conexión USB y 6 altavoces.

Además, este vehículo posee una cámara trasera, espejos en sus dos asientos delanteros, control de temperatura interna y control de audio para no escuchar sonidos externos mientras escuchas música en su interior.

Seguridad

Uno de los elementos más importante de cualquier vehículo, pero sobre todo de los PickUps, es sus parámetros de seguridad. Este modelo en particular es bastante completo al estar equipado con un seguro en la puertas traseras para niños, bolsas de aire frontales y laterales en todos los asientos, control de estabilidad, monitor de presión en las llantas, control de tracción, inmovilizador de motor (anti-robo) y luces para uso diurno.

Precio

La Toyota Tacoma 2016 puede resultar un poco costosa, teniendo un rango de precio que va desde $15,300 hasta $34,000. Según datos de Edmunds.

Sin embargo, por todos los motivos que hemos explicado anteriormente, la Toyota Tacoma 2016 sigue siendo extremadamente recomendada como una de las mejores PickUp para comprar usadas en el mercado automotriz.

También te podría interesar:

¿Cuál es el mejor auto usado Hyundai del 2021?

¿Cuáles son los tipos de financiamiento para autos usados?