Cuáles son los autos usados que más rápido se vendieron en abril 2021 en Estados Unidos
La venta de autos usados se ha disparado considerablemente durante la pandemia, sin embargo, el costo de los mismos se ha elevado significativamente. Aún así, los concesionarios han logrado vender más rápidamente este tipo de autos durante el mes de abril
Los concesionarios están vendiendo autos usados más rápido de lo que lo han hecho durante todo el año a medida que el mercado se calienta después del cierre. Con los precios de los autos usados subiendo y los compradores saliendo de la hibernación para regresar a los concesionarios físicos una vez más, en abril los concesionarios cambiaron sus existencias en un promedio de 42.4 días.
Dado que algunas salas de exhibición sólo abren la mitad del mes, esto fue suficiente para reducir los días de venta a partir de marzo, cuando los concesionarios vendían automóviles en promedio en 45.6 días.
La cifra es una semana entera mejor que la que manejaban los distribuidores promedio en los días oscuros del tercer cierre en enero y febrero.
Los concesionarios que abrieron sus puertas dos semanas antes, dieron una imagen más realista de la velocidad a la que se podían invertir las acciones, vendiendo automóviles en promedio en solo 33 días.
Dermot Kelleher, jefe de marketing e investigación de eBay Motors Group, dijo: “Los concesionarios han trabajado increíblemente duro para preparar sus áreas de autos usados para el regreso seguro de los clientes en abril y fueron recompensados con una alta demanda y autos que se vendieron significativamente más rápido que durante el cierre. Los cierres al hacer clic y recoger era el único canal de ventas permitido”.
Para poner esto en perspectiva, los concesionarios ahora están vendiendo autos siete días más rápido que a principios de año, y los días promedio de venta del mes ahora siguen de cerca los niveles anteriores a Covid de 2019 cuando el promedio del año era de 41 días.
El automóvil que se vendió más rápido durante el mes fue el Mitsubishi Eclipse Cross, que salió volando de la explanada en solo 21.7 días en promedio.
El Opel Antara fue el segundo auto más vendido con un promedio de 27.1 días, mientras que el Ford Edge ocupó el tercer lugar con un promedio de 27.8 días. Sin embargo, a continuación, te presentamos los 10 autos más vendidos en el mes de abril.
Los 10 autos más vendidos en abril
1. Mitsubishi Eclipse Cross
Promedio de venta: 21.7 días
2. Opel Antara
Promedio de venta: 27.1 días
3. Ford Edge
Promedio de venta: 27.8 días
4. Kia Sorento
Promedio de venta: 27.8 días
5. Aston Martin Vantage
Promedio de venta: 28.1 días
6. Mercedes GLC
Promedio de venta: 28.9 días
7. Jeep Renegade
Promedio de venta: 28.9 días
8. Land Rover Freelander
Promedio de venta: 30 días
9. Ford Kuga
Promedio de venta: 30.5 días
10. Volkswagen Touareg
Promedio de venta: 30.7 días
Cabe señalar que la gasolina sigue siendo la opción de combustible más popular para los compradores que buscan en línea, representando el 53.2% de todas las visitas y el 53.8% de las existencias de los distribuidores, dijo eBay Motors Group.
Sin embargo, los automóviles con motor diésel se vendieron más rápido durante abril, con un promedio de 41.4 días, en comparación con los 42.6 de los derivados de la gasolina, mientras que los híbridos promediaron 51 días y los vehículos eléctricos 51.5 días.
*********
TE PUEDE INTERESAR:
– Qué zapatos debes evitar usar al conducir para mantener tu seguridad mientras lo haces
– Cuáles son los problemas más comunes con los techos corredizos de los autos y cómo solucionarlos