¿Cuáles son los mejores autos usados Nissan para comprar este 2021?

Hemos realizado una investigación exhaustiva para encontrar los mejores 3 autos usados de la marca Nissan para ti, y hemos conseguido tres excelentes opciones que pueden funcionar para tu día a día

Los autos fabricados por Nissan son de los más rentables y confiables en el mercado automotriz
Los autos fabricados por Nissan son de los más rentables y confiables en el mercado automotriz
Foto: Emiliano Arano / Cortesía

La marca nipona, Nissan, ha producido alguno de los mejores autos en el mercado automotriz desde su fundación en 1933. Es, desde entonces, que esa firma ha producido vehículos que todavía puedes adquirir usados por un valor bastante accesible.

De esa manera, te presentaremos 3 de los mejores autos usados de la marca Nissan que puedes conseguir fácilmente este 2021. Estos son.

1- Nissan Altima 2016

Nissan Altima Sedan 2016 Usado
El modelo Nissan Altima Sedan 2016 usado es de los vehículos más elegantes producidos durante ese año por esa marca. / Foto: Cortesía de Shutterstock

Inaugurando nuestro listado se encuentra el modelo con aspecto más lujoso y familiar del listado: Nissan Altima 2016.

Este modelo tiene una potencia de 182 caballos de fuerza, un motor de 4 cilindros y un tanque con capacidad para 18 galones de gasolina. Además, el Altima 2016, puede sentar cómodamente a 5 personas.

El Nissan Altima 2016 tiene un precio que ronda entre los $11,900 y $20,000 en sitios de venta vehicular como Cars US News.

2- Nissan Murano 2015

Nissan Murano 2015
El Nissan Murano 2015 usado es uno de los mejores modelos de la familia. / Foto: Cortesía de Shutterstock.

En segundo lugar, tenemos el auto más grande del listado: el Nissan Murano 2015.

Este modelo de mediados del siglo 21 posee un motor de tipo V6, que puede alcanzar unos sorprendentes 260 caballos de fuerza. Por otro lado, puede almacenar hasta 19,0 galones de gasolina en su tanque.

En tanto a la seguridad del vehículo, el Murano 2015 tiene estos beneficios: seguro de puerta para infantes, luces diurnas, bolsas de aire en todos sus asientos y frenos de emergencia.

En lo que respecta a su comodidad y entretenimiento, esta camioneta Nissan viene equipada con estereos marca Bose, radio satelital AM/FM, conexión USB y 11 speakers en total. Además, puede sentar cómodamente a 5 personas.

Dependiendo en su condición, kilometraje, aspecto y lugar de compra, el Nissan Murano 2015 tiene un precio promedio de $24,900.

3- Nissan Leaf 2012

Nissan Leaf 2012 usado
El Nissan Leaf 2012 es el único auto usado eléctrico de nuestro listado. / Foto: Cortesía de Shutterstock.

Como último, pero definitivamente no menos importante, se encuentra el ecológico mecanismo del Nissan Leaf 2012.

Su motor eléctrico puede potenciar 1 sola velocidad, sin embargo, es el único auto que no requiere gasolina en todo el listado. Por lo que no tendrás que preocuparte por los fluctuantes precios del crudo ni su impacto en el medio ambiente.

En cuanto a lo que su seguridad respecta, este auto eléctrico usado posee candados para que infantes no puedan abrir sus puertas, control de estabilidad, monitor de la presión de sus neumáticos y bolsas de aire en todos sus asientos.

Por otro lado, este vehículo usado puede llevar hasta a 5 personas de manera simultánea.

El Nissan Leaf 2012 usado tiene un precio que ronda entre los $1,900 y los $4,931.

También te podría interesar:

¿Qué autos deportivos usados puedo comprar por menos de $15,000?

¿Cuáles son los mejores autos usados baratos para estudiantes universitarios en los EE.UU?