¿Cuáles son los mejores autos usados para conductores primerizos?

No existe mejor sensación que aquella de manejar un vehículo propio por primera vez, y por eso que acá te mostraremos algunos de los mejores autos usados que pueden funcionar genialmente para cualquier conductor primerizo

¿Cuáles son los mejores autos usados para conductores primerizos?
Acá podrás encontrar algunos de los mejores autos usados para estudiantes de conducción primerizos.
Foto: Andrea Piacquadio / Pexels

Puede que sea la primera vez en la que consigues tu licencia de conducir, después de arduas pruebas teóricas y prácticas, por lo que tienes tu mirada fijada en obtener el mejor vehículo por el mejor precio para llamar “mío”, por primera vez.

Si ese es tu caso, o el de alguien que conozcas, entonces has llegado al lugar indicado. Acá te mostraremos tres de los mejores autos usados que pueden funcionar excelentemente para cualquier primerizo en las autopistas. Estos autos son:

1- Honda Civic 2015

Honda Civic 2015 usado
El Honda Civic 2015 siendo expuesto en Japón, durante el 2015. Foto: Cortesía de Yoshikazu Tsuno/AFP para Getty Images

En primer lugar te mostramos el Honda Civic 2015, uno de los autos más conocidos de su firma fabricante.

Este vehículo posee cuatro cilindros en su motor de 1.8 L, que tiene la capacidad de alcanzar unos 143 caballos de fuerza. Asimismo, su motor tiene la habilidad de almacenar 13.2 galones, y con uno solo de ellos puede llegar a recorrer entre 30 39 millas.

Además, este Honda resulta idóneo para estudiantes universitarios porque puede llevar en su cabina hasta a 5 personas para así poder hacer “carpooling”, o llevar a varias personas al mismo destino.

Según datos del sitio Edmunds, el Honda Civic del 2015 tiene un rango de precio entre $5,200 y $18,800. 

2- Hyundai Elantra 2015

Hyundai Elantra 2015
El Hyundai Elantra 2015 es un vehículo que puede funcionar para cualquier usuario interesado. / Foto: Cortesía de David McNew para Getty Images.

En segundo lugar te presentamos el prometedor diseño del Hyundai Elantra del 2015.

Este auto Hyundai puede ser manejado en 6 velocidades automáticas diferentes, gracias a su motor de 4 cilindros que tiene la capacidad de alcanzar hasta 145 caballos de fuerza.

En cuanto a su comodidad, este auto puede llevar hasta a 5 personas de forma simultánea.

El Hyundai Elantra 2015 posee un rango de precio que comienza en $9,800 y culmina alrededor de los $12,600, según datos de la revista Cars US News.

3- Kia Forte 2018

Kia Forte 2018
El Kia Forte del 2018 es el vehículo más moderno de nuestro listado de autos estudiantiles. / Foto: Cortesía de Bill Pugliano para Getty Images.

En 3er, y último lugar, te presentamos el Kia Forte del 2018 que posee una estructura  y sistema bastante actualizados.

Este auto puede ser manejado en 6 velocidades automáticas, gracias a sus 4 cilindros que potencian hasta 147 caballos de fuerza. 

En lo respecta a su comodidad, este auto puede transportar hasta a 5 personas cómodamente.

El Kia Forte 2018 usado tiene un rango de precio que inicia en los $8,000 y culmina en los $17,500, según datos del sitio web para autos Edmunds. Este es el vehículo más costoso del listado.

También te podría interesar:

¿Cuáles son los mejores autos usados compactos ensamblados en 2012?

¿Dónde puedo conseguir los mejores autos usado en Chicago, IL?