Honda Civic 2021: uno de los mejores autos usados que puedes comprar

El Honda Civic 2021 es una inversión sólida para cualquiera que busque un automóvil usado

Honda Civic 2021

El motor del Honda Civic 2021 opera a base de gasolina. Foto: Cortesía de Honda Media Gallery. Crédito: Honda Media Gallery | Cortesía

Las personas que buscan los mejores autos usados ​​deberían considerar el Honda Civic. En particular, el Honda Civic 2021 es una opción sólida, ya que es reciente y también es uno de los más confiables de la era moderna. Por supuesto, otras versiones recientes del Honda funcionarán bien, pero esta es una de las mejores y constituye una inversión sólida.

El Honda Civic 2021 es uno de los mejores modelos usados

El Honda Civic 2021 tiene mucho que ofrecer a los compradores de automóviles usados. Para empezar, JD Power le dio un 82 sobre 100 en confiabilidad, lo que significa que es un vehículo en el que la gente puede confiar.

Por supuesto, este es el caso de la mayoría de los modelos Honda, pero los compradores nunca pueden estar demasiado seguros. Es importante señalar que este modelo también tiene muy pocas quejas por parte de los propietarios.

Cuánto puede durar un Honda Civic 2021

La mayoría de los modelos Honda Civic 2021 tendrán relativamente pocas millas en el odómetro. Aún así, el Civic normalmente puede durar hasta aproximadamente 300,000 millas con el mantenimiento adecuado.

Esto significa que incluso la compra del Honda Civic usado debería conllevar años de propiedad sin mayores problemas. Los compradores también estarán felices de saber que este automóvil generalmente tiene costos de reparación más bajos que el promedio simplemente porque es muy confiable.

Motor del Honda Civic 2021

El Honda Civic 2021 tiene algunas opciones de tren motriz. El primero es un motor atmosférico de 2.0 litros que genera 158 caballos de fuerza y ​​tiene un torque de 138 lb-pie.

Honda Civic 2021
Honda Civic 2021.
Crédito: Honda Media Newsroom | Cortesía

El siguiente es el motor turboalimentado de 1.5 litros con una potencia máxima de 174 HP y un torque de 162 lb-ft.

El Honda Civic 2021 también tiene una opción que genera 180 caballos de fuerza. Éste tiene un torque de 177 lb-pie. El Civic es un automóvil con tracción delantera que utiliza una transmisión continuamente variable. Sin embargo, algunos tienen una transmisión manual de seis velocidades.

Honda Civic Type R 2021

Aquellos que quieran aún más potencia pueden optar por el Civic Type R 2021. Este utiliza un motor turboalimentado de 2.0 litros que genera 306 caballos de fuerza. La versión básica del Civic tarda unos 8.1 segundos en pasar de 0 a 60 millas por hora.

Honda Civic 2021
El Honda Civic 2021 es uno de los autos más usados en el estado de California. / Foto: Cortesía de Honda Media Gallery.
Crédito: Honda Media Gallery | Cortesía

En general, el Honda Civic es uno de los mejores autos que el dinero puede comprar. Sin embargo, el modelo 2021 destaca como uno de los más fiables de los modelos más recientes. Aún así, es importante hacer la investigación adecuada sobre cualquier automóvil usado porque no hay dos vehículos iguales.

*************
Te puede interesar:
. Honda Civic sedan vs hatchback: cuál es para ti
. La revolución de Honda con sus autos eléctricos de vanguardia
. Las 5 mejores características del Honda Civic 2024
. Por qué comprar un Honda Passport 2024 puede ser una gran inversión
. Honda Ridgeline 2024: la pickup que sorprende con capacidades todoterreno

En esta nota

Honda Civic

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain