Cuáles son los precios disponibles para los nuevos Jeep Wrangler Sahara 4xe y Jeep Wrangler Rubicon 4xe 2021

Los vehículos identificados con la placa 4xe permitirá a los conductores funcionar con energía eléctrica pura dentro o fuera de la carretera

Cuáles son los precios disponibles para los nuevos Jeep Wrangler Sahara 4xe y Jeep Wrangler Rubicon 4xe 2021
Jeep anunció los precios de los modelos Wrangler 4xe 2021.
Foto: Dan Gomer / Cortesía

Este 2021 tendrá vehículos nuevos y algunos mejorados con sistemas que no se habían visto antes.

Jeep en el 2020 anunció su modelo Wrangler 4xe 2021 con un sistema que combina un motor turbocharged de cuatro cilindros, 2.0 litros con dos motores eléctricos, una batería de alto voltaje y una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades.

Jeep el día 23 de diciembre anunció los precios de los modelos Wrangler 4xe 2021. El modelo Wrangler Sahara 4xe tiene un precio inicial de $47,995 y el Wrangler Rubicon 4xe tiene un precio inicial de $51,695.

“El Jeep Wrangler 4xe 2021 es el Wrangler más ecológico, eficiente y capaz que hemos creado hasta ahora”, dijo en un comunicado Christian Meunier, presidente global de la marca Jeep – FCA. “Estamos comprometidos a hacer de Jeep la marca de SUV más ecológica, y el nuevo Wrangler 4xe es parte de ese objetivo, ofreciendo una experiencia eficiente, ecológica y divertida de conducir tanto dentro como fuera de la carretera”.

El sistema de tren motriz del Jeep Wrangler ofrece un estimado de 50 millas por galón (MPGe). Con 375 caballos de fuerza (hp) y ​​un tiempo de 0 a 60 mph en solo 6.0 segundos, el Jeep Wrangler 4xe 2021 ofrece desempeño, capacidad todoterreno de referencia y un estilo de vida de vehículo eléctrico, explicó el fabricante.

Por primera vez existe una línea de vehículos de Jeep impulsados por algo diferente a la gasolina, los vehículos identificados con la placa 4xe permitirá a los conductores funcionar con energía eléctrica pura dentro o fuera de la carretera.

El primer Wrangler electrificado se ofrecerá inicialmente en dos niveles de equipamiento, Wrangler Sahara 4xe y Wrangler Rubicon 4xe, ambos cargados con contenido premium adicional.

El Jeep Wrangler 4xe se venderá a nivel mundial y su fabricación será en en el Complejo de Ensamblaje de FCA Toledo en Toledo, Ohio.

***

Te puede interesar:

Los vehículos más importantes que llegarán en 2021

Cuáles fueron las presentaciones de autos nuevos más importantes del 2020