Cuáles son los SUV’s de Ford que ofrecen tercera fila de asientos

Elegir un SUV con tres filas de asientos es ideal para familias numerosas, por eso aquí te decimos cuáles son los tres SUV's de Ford que te ofrecen esta característica y y cuáles son sus atributos a considerar

Ford Expedition XL STX 2021 / Foto: Ford

Ford Expedition XL STX 2021 / Foto: Ford Crédito: Ford | Cortesía

Durante los últimos años, las familias han comenzado a cambiar sus minivans por el SUV más elegante. Los SUV’s de tamaño completo ofrecen la misma cantidad de almacenamiento y espacio para pasajeros que las minivans; sin embargo, estos vehículos también suelen venir con un motor potente y una suspensión resistente que ayuda a que estos vehículos sean más deportivos y versátiles.

Al elegir un SUV confiable y espacioso, muchos consumidores recurren a Ford porque esta empresa produce una variedad de SUV’s que vienen equipados con una amplia gama de características avanzadas. Si bien Ford tiene varios SUV’s para elegir, si estás buscando un SUV Ford que ofrezca tres filas de asientos, sus opciones son bastante limitadas, sin embargo, aquí te decimos cuáles son los únicos SUV’s de tamaño completo que Ford tiene actualmente disponibles.

1. Ford Expedition: ofrece más espacio que cualquier SUV Ford

Ford Expedition STX 2021 / Foto: Ford

El Expedition es un SUV grande que viene con varias características de comodidad y conveniencia. Hay varios niveles de equipamiento para elegir, pero todos los modelos vienen con tres filas de asientos espaciosos.

La segunda fila viene de serie con asientos de cubo, sin embargo, los propietarios pueden optar por los asientos tipo banco disponibles que permiten que hasta ocho pasajeros quepan cómodamente en el interior. Los asientos de la segunda fila con inclinación y deslizamiento disponibles ayudan a brindar a los pasajeros de los asientos traseros mucho espacio para las piernas. Y los asientos reclinables eléctricos de serie en la tercera fila garantizan que todos puedan permanecer cómodos en viajes largos por carretera.

La Expedition estándar ofrece mucho espacio de carga interior. Con los asientos de la segunda y tercera fila plegados, el Expedition ofrece 104.6 pies cúbicos de espacio de carga. Sin embargo, el Expedition MAX es alrededor de un pie más largo y ofrece aún más espacio.

La Expedition 2020 viene de serie con un potente motor EcoBoost de 3.5 litros que genera 375 hp y 470 lb-pie de torsión. Cuando está equipada con el paquete de remolque de servicio pesado disponible, la Expedition puede remolcar hasta 9,300 libras.

2. Ford Explorer: un gran SUV familiar

Ford Explorer 2020. / Foto: Cortesía Ford.

El Explorer cuenta con un exterior impresionante y un interior espacioso. Los conductores pueden optar por mejorar aún más el interior con características como el techo corredizo de doble panel disponible y una pantalla de información y entretenimiento con pantalla táctil más grande de 10.1 pulgadas que viene de serie con Apple CarPlay y Android Auto. También hay un grupo de instrumentos digitales totalmente personalizables de 12.3 pulgadas que viene de serie en los modelos ST y Platinum.

El espacioso interior también ofrece tres filas de asientos que pueden acomodar hasta siete pasajeros y viene con el sistema EZ Entry que permite a los pasajeros acceder fácilmente a la tercera fila con un tirón rápido de una palanca que se coloca detrás de los asientos de la segunda fila.

El asiento tipo banco de la tercera fila también viene con un sistema PowerFold disponible que le permite plegar los asientos traseros divididos 50/50 para que puedas personalizar el espacio de carga y pasajeros.

El Explorer 2021 no solo es espacioso, sino también potente. El Explorer ofrece tres opciones de motor diferentes para elegir: el EcoBoost I-4 de 2.3 litros, el EcoBoost V6 de 3.0 litros y el motor híbrido de 3.3 litros.

Todos los motores disponibles están emparejados con una transmisión automática de 10 velocidades, y cuando está debidamente equipado, el Explorer es capaz de entregar hasta 400 hp y 415 lb-pie de torsión.

3. Ford Flex: tecnología y bajo consumo de combustible

Ford Flex 2019. / Foto: Amazon.

Con sus líneas nítidas y curvas sutiles, el exterior del Flex tiene una apariencia voluminosa y cuadrada. Aunque el Flex parece grande a primera vista, no ofrece tanto espacio interior como los otros dos SUV de esta lista.

El Flex cuenta con tres filas de asientos y tiene capacidad para siete pasajeros. Sin embargo, se sabe que los propietarios anteriores se quejan de que los asientos de la tercera fila se sienten un poco apretados y no ofrecen suficiente espacio para las piernas para los adultos altos. El área de carga trasera ofrece 20 pies cúbicos de espacio. Sin embargo, los conductores pueden plegar los asientos traseros hacia abajo para crear hasta 83.2 pies cúbicos de espacio de carga.

El Ford Flex ofrece varias características de alta tecnología, incluida una gran pantalla táctil de información y entretenimiento que viene equipada con Apple CarPlay y Android Auto. También viene de serie con un motor EcoBoost de 3.5 litros que es potente y de bajo consumo de combustible y obtiene un estimado de 23 MPG en la carretera.

El Ford Flex es impresionante y único, sin embargo, si está buscando comprar el Flex, tendrás que encontrar un modelo usado ya que Ford dejó de fabricar este modelo.

*********

TE PUEDE INTERESAR:

Volkswagen Jetta 2021: qué tan seguro es el popular y exitoso sedán de la firma alemana
Por qué no es bueno darle brillo a los neumáticos de tu auto

En esta nota

autos usados SUV

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain