Cybertruck de Tesla, revelan imágenes con algunos cambios en el exterior

Filtran imágenes de la polémica Cybertruck que muestra ligeros cambios en su exterior, como los espejos y parabrisas

Revelan imágenes de la Cybertruck.
Revelan imágenes de la Cybertruck.
Foto: Instagram: teslacybertruck / Cortesía

Una de las unidades más polémicas de Tesla es sin duda la Cybertruck, de la cual recientemente se han filtrado imágenes que muestran ligeros cambios del modelo futurista.

Aunque la empresa Elon Musk no ha dado mayores detalles de esta pickup eléctrica, en las imágenes reveladas se ve que esas modificaciones fueron en menor medida, como ya lo había adelantado el magnate sudafricano. 

Las imágenes fueron tomadas en la factoría de Fremont, California, y publicadas en la cuenta de Instagram @teslacybertruck.

En varias ocasiones se ha pospuesto la producción de la Cybertruck, pero un nuevo informe reveló que su producción sería en el primer trimestre de 2023.

Cybertruck con ligeros cambios en su exterior

En las fotografías se ve a la Cybertruck de forma frontal y de costado, donde se aprecian algunos cambios respecto al modelo presentado anteriormente.

Entre los ligeros cambios destacan los espejos retrovisores, que ahora son convencionales y de gran tamaño, con un contorno va en sintonía con el diseño de la camioneta.

Aunque Elon Musk ha confirmado que los espejos serán extraíbles para que se puedan ser cambiados por los digitales, en los países donde se permitan.

Neumáticos sin cubiertas aerodinámicas

Otra de las modificaciones que se pueden ver en la fotografía y en los videos que circulan en las redes sociales, son los neumáticos  que ya no cuentan con las cubiertas aerodinámicas, como se mostraba en el prototipo, presentado en 2019.

Aunque pudiera ser que las cubiertas podrían ser extraíbles, sin embargo, Tesla no ha dado detalles de la nueva versión de la Cybertruck.

Los neumáticos se aprecian mejor en el video que circula en las redes sociales, donde se ven muy parecidos a los del Model 3.

En las líneas de la camioneta se muestran sin camuflaje las líneas de la Cybertruck.

Un limpiaparabrisas gigante

El video se grabó durante las pruebas en la planta de Fremont.

La unidad cuenta con un limpiaparabrisas de gran tamaño para responder al gran cristal de la camioneta futurista.

El parabrisas tiene una ligera curvatura, a diferencia de la superficie plana que se mostró en el prototipo de 2019.

Apertura con “manos libres”

Otro de los cambios que se pueden apreciar es que no tiene manijas, ni siquiera a ras o de manera oculta para abrir las puertas. 

Lo que podría confirmar, lo que ya había adelantado Tesla que contaría con un sistema de “manos libres” para la apertura de las puertas.


El sistema se activa cuando las llaves del auto están cerca de la unidad y se abre de manera automática, lo cual será otro de los cambios.

Atropellada presentación de la Cybertruck en 2019

La Cybertruck tuvo una atropellada presentación a finales de 2019, cuando el CEO de Tesla, quiso presumir que la unidad contaba con cristales blindados a prueba de golpes.

Musk quiso sorprender al mundo, pero el sorprendido fue él, ya que al momento de demostrar que los cristales eran a prueba de golpes, terminó uno estrellado después de que un colaborador del magnate lanzara un bola de acero.

Pero eso no detuvo los planes de Tesla para seguir adelante con la polémica Cybertruck, que sorprendió con su diseño futurista.

También puedes leer:

Quienes tengan el seguro de auto de Tesla, ahora podrán agregar su tarjeta a Apple Wallet

Panasonic y Tesla anuncian fabricación de nuevas baterías de iones de litio para autos eléctricos

Un nuevo informe revela la producción del Cybertruck para 2023