Dónde en Estados Unidos están las carreteras más estresantes para los automovilistas

Un estudio de Fleetlogging reveló cuáles son las carreteras más estresantes para los automovilistas en Estados Unidos, tomando en cuenta miles de tuits con la palabra tráfico

Descubre cuál es la carretera más estresante para los automovilistas.
Descubre cuál es la carretera más estresante para los automovilistas.
Foto: Pixabay

Manejar implica una gran responsabilidad y en ocasiones resulta estresante estar lidiando diariamente con el tráfico a la hora de ir a trabajar, a la escuela o a cualquier otra actividad y una de las carreteras más estresantes para los automovilistas se encuentra en Miami, Florida.

Se trata de la Interestatal 95, ubicada en Miami, de acuerdo a un informe “The Cities Where Traffic Causes the Most Stress” (Las ciudades donde el tráfico causa más estrés), realizado por el sitio Fleetlogging.

Las carreteras más estresantes, miles de tuits analizados

En el informe, Fleetlogging, analizó más de 60,000 tuits en los que se utilizaba la palabra “tráfico” para averiguar qué carreteras, ciudades y estados son más estresantes para los automovilistas en Estados Unidos y en Reino Unido.

Pero nos enfocaremos en los resultados que arrojó el estudio para las carreteras de Estados Unidos, y aunque hay muchas carreteras que nos pueden provocar un gran dolor de cabeza cuando circulamos por ellas, ninguna como la I-95 de Miami, destacó el reporte de Fleetlogging.

La Interestatal 95 de Miami lidera las carretera más estresantes

“Y este estudio dice que ninguna carretera sacó a relucir los tuits de enfado como la I-95 en Miami”, destaca Fleetlogging.

No por nada, los resultados arrojaron que el 86.6% de los tuits con la palabra tráfico mostraron signos de estrés, donde seguramente los conductores gritaron y hasta dijeron malas palabras por estar en medio del tráfico.

Y es que, a quién no le ha pasado quedar entre el pesado tráfico, y no poder hacer nada, ya que no queda más que esperar para que sigan avanzando los automóviles.

Pero claro, la Interestatal 95 de Miami, no es la única carretera estresante para los automovilistas, ya que Fleetlogging ubicó otras 9 vialidades que provocan estrés entre los conductores.

Carreteras de Atlanta, California y Texas también se colaron en las que más estrés provocan a los automovilistas.

El top 10 de las carreteras más estresantes para los automovilistas:

1. I-95 en Miami
2. I-85 en Atlanta
3. I-285 en Atlanta
4. I-75 en Atlanta
5. I-10 en Los Ángeles
6. I-10 en Phoenix
7. I-80 en San Francisco-Oakland
8. I-35 en Austin, Texas
9. I-25 en Denver
10. Ruta estatal 91 en Los Ángeles

El estudio de Fleetlogging también destacó una lista de las carreteras por estado, donde los conductores se muestran más estresados y es liderada por Rhode Island.

La lista por estado

1. Rhode Island
2. Montana
3. Georgia
4. Oregón
5. Distrito de Columbia
6. Nebraska
7. Kentucky
8. Luisiana
9. Idaho
10. Dakota del Norte

Te puede interesar:

Honda anunció la fecha del lanzamiento del Civic 2022 y mostró la primera foto oficial

Cómo es la nueva Ram 1500 Edición Especial Mopar ´21 que saldrá en Estados Unidos

Por qué puede ser que tu auto pierde líquido

Lo que debes tomar en cuenta al comprar tu primer auto en Estados Unidos