Honda anunció la fecha del lanzamiento del Civic 2022 y mostró la primera foto oficial

La automotriz Honda publicó la primera imagen de su nuevo modelo Civic 2022, donde presume su diseño y las especificaciones las deja para el lanzamiento oficial, el próximo 28 de abril

Honda presenta el nuevo Civic 2022.
Honda presenta el nuevo Civic 2022.
Foto: Honda / Cortesía

La espera acabó, y por fin Honda publicó la primera foto oficial del nuevo Civic 2022, el sedán que durante años ha logrado mantenerse en el top de su segmento y uno de los más cotizados por los automovilistas.

En su cuenta oficial de Twitter, Honda compartió la primera foto del Civic 2022 Touring, el auto luce espectacular en color rojo, que resalta el diseño de la automotriz japonesa.

Civic 2022 con diseño más elegante

En la fotografía oficial se muestra que el Civic 2022 conserva casi por completo los trazos mostrados durante la presentación del prototipo, realizada en noviembre pasado, pero lo que sí destaca ahora es que el diseño es más elegante, pero sin dejar de lado lo deportivo.

Pero esto, solo es un adelanto del Civic 2022, ya que Honda no dio mayores detalles de su nuevo modelo, ya que los amantes de los autos deberán esperar hasta el 28 de abril para saber más especificaciones, fecha cuando será la presentación oficial.

De acuerdo a Honda, este nuevo Civic Sedán de 11va  generación, cuenta con la tecnología más avanzada, en la historia de este modelo.

Novedades en el diseño del Civic 2022

Lo único que se puede ver son detalles del diseño, como la integración de los faros de niebla, los trazos principales, se puede decir que quedaron casi intactos. Además, se observa que las taloneras y espejos no serán negros.

En cuanto a los rines se ven que no son totalmente negros, también muestra contrastes en el perímetro de las ventanas y se deja ver un quemacocos, pero esto solo es en cuanto al diseño.

La imagen oficial del Civic 2022

La firma japonesa, orgullosa de su creación, compartió la imagen oficial en sus redes sociales, despertando aún más el interés de los amantes de los autos.

“Aquí está el primer vistazo oficial al nuevo #HondaCivic Sedán”, destacó Honda en su cuenta oficial de Twitter.

 

El Civic 2022 tendrá sus versiones Si y Type R,  con una carrocería hatchback.

Honda adelantó, a través de un comunicado que sus diseñadores e ingenieros dieron prioridad a un mayor espacio para el conductor y los pasajeros, para que disfruten más de sus viajes, por lo que se minimizó el espacio para los componentes mecánicos, pero habrá que esperar a la fecha de lanzamiento, para saber más detalles del diseño interior del nuevo Civic 2022.

El Civic Tour, también regresa el 28 de abril, para su vigésimo aniversario.

La presentación del Civic 2022 se espera con bombo y platillo, ya que Honda anunció que el 
evento principal se transmitirá en vivo en el canal Live Nation de Twitch, el 28 de abril a la 5:00 p.m. (Hora del Pacífico), mientras que la segunda parada será a través de su canal en YouTube Honda este verano.

 Te puede interesar:

Domino’s Pizza enviará tu pedido en vehículo autónomo

Apple ya tiene candidatos para fabricar su auto eléctrico

Por qué puede ser que tu auto pierde líquido

5 consejos para el correcto mantenimiento de los amortiguadores de tu auto

Lo que debes tomar en cuenta al comprar tu primer auto en Estados Unidos