Dos nuevos modelos de Ford Maverick están por llegar

Se están trabajando en dos modelos diferentes de Ford Maverick: Ford Maverick Lobo para carreras y Maverick PHEV

Ford Maverick 2022

La Ford Maverick tiene capacidades de remolque y espacio de carga ideales que compite incluso con otras camionetas mayores.  Crédito: Ford | Cortesía

Con un grito rebelde, el Ford Maverick gritó: “¡¡Más, más, más!!” Como resultado, hay más modelos Ford Maverick en camino. Pero esta pequeña camioneta ya tiene una gama diversa para considerar, entonces, ¿qué se agregará?

Más modelos Ford Maverick están en camino

Sabemos que producir más modelos Ford Maverick podría encontrar resistencia. Hay gente esperando que se construyan sus modelos Maverick existentes. ¿Cómo puede Ford mantenerse al día con la demanda y al mismo tiempo agregar nuevas variantes constantemente?

Ford está intentando mantenerse al día con la demanda de modelos populares, pero los pedidos de la Ford Bronco 2023 acaban de retrasarse hasta 2024. Además, la producción de la Ford Ranger ha tenido un comienzo difícil debido a la huelga de United Autoworkers (UAW).

Sin embargo, el Maverick no se vio afectado por la huelga del UAW porque se fabrica en la planta de ensamblaje de Ford en Hermosillo, México. Además, Ford ha estado agregando turnos para aumentar la producción.

Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022.
Crédito: Ford | Cortesía

Actualmente, el Maverick Tremor tiene el tiempo de espera más largo. Pero las cosas se están acelerando y los dos nuevos modelos pueden depender de componentes diferentes. Esto podría indicar que no veremos un Maverick Raptor u otra variante todoterreno. ¿Pero qué está pasando realmente?

El Maverick Lobo responde a los deseos de las carreras callejeras

Fotos espía recientes indican que el Ford Maverick Lobo está en proceso. Esto le daría nueva vida a la icónica placa de identificación que se ha utilizado con la Ford F-150 en México. Pero este camión orientado a las carreras también podría llamarse Maverick ST.

Debido a que hay más rumores y fotos espía en torno al Lobo, podría ser el primer modelo nuevo de Maverick en llegar al mercado. Parece que está más cerca de entrar en producción.

Las mejoras en las carreras podrían incluir RWD o AWD, una suspensión más baja con ajuste exclusivo, rines de 20 pulgadas, escape doble, frenos mejorados, un capó funcional, un ventilador de radiador más grande y enfriamiento mejorado.

Ford Maverick 2022
La Ford Maverick se ha convertido en una de las pickup con más demanda en el mercado.
Crédito: Ford | Cortesía

Estamos seguros de que el Maverick adoptaría una nueva apariencia con un diseño de cintura seguro, cola de impresión, ruedas exclusivas y detalles de carreras en rojo. El interior podría incluir asientos individuales y pedales metálicos para una sensación de concentración en el conductor.

¿Pero el Maverick tiene suficiente potencia? El motor de cuatro cilindros y 2.0 litros genera 250 caballos de fuerza y ​​277 libras-pie de torque. Ayuda al Maverick a alcanzar las 60 mph en aproximadamente 5.9 segundos.

Es un comienzo sólido, pero tal vez el ajuste del motor podría ayudar a aumentar algo de músculo. La puesta a punto del motor sacaría este modelo a la venta más rápido que ajustar la configuración actual para adaptarlo a un motor nuevo.

¿Habrá un Maverick PHEV 2025?

Quizás el Ford Maverick PHEV 2025 tenga sentido un poco más adelante. Al Maverick Hybrid actual le está yendo muy bien, pero la gente quiere una economía de combustible aún mejor sin verse obligada a pasarse a ser eléctrico.

El Maverick PHEV no llegará con la generación actual, pero podría llegar en 2025 con la actualización de mitad de ciclo del Maverick. Podría llegar justo a tiempo para luchar contra la nueva Ram Dakota PHEV y la Toyota Stout.

2022 Ford Maverick
Ford Maverick.
Crédito: Ford | Cortesía

Compartirá algunos componentes con el Ford Escape PHEV actualizado, lo que suena extremadamente plausible ya que ambos vehículos comparten la misma plataforma. Sin embargo, necesitaría espacio para AWD y la batería más grande.

El Maverick Hybrid utiliza un motor de cuatro cilindros en línea de 2.5 litros con un motor eléctrico y una batería para generar 191 hp y 173 lb-pie de torque. Obtiene un rendimiento estimado por la EPA de 40 mpg en ciudad y hasta 33 mpg en carretera.

El Escape Hybrid combina el mismo motor con una batería más grande y dos motores eléctricos para generar 210 hp y 155 lb-pie de torsión. Obtiene un alcance estimado por la EPA de 37 millas con una sola carga, 42 mpg en ciudad, 36 mpg en carretera y 105 MPGe.

Podría ser una mejora impresionante para el Maverick.

*************
Te puede interesar:
Ford está preparando nuevas versiones para la Maverick
Ford Maverick 2024: potencia híbrida y versatilidad ilimitada
La confiabilidad de la Ford F-150 cae repentinamente
La F-150 Lightning agrega rutas para vehículos eléctricos de Apple Maps
Oferta: Ford ofrece hasta $13,000 dólares de descuento en el Mustang Mach-E

En esta nota

Ford Maverick

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain