El emotivo posteo de la hija de Paul Waker en el aniversario de la muerte del actor de Rápido y Furioso

La hija de Paul Walker, el fallecido actor y protagonista de Fast & Furious, escribe una dulce nota en el aniversario de su muerte

Paul Walker. / Foto: Getty Images.
Paul Walker. / Foto: Getty Images.
Foto: Getty Images

Han pasado siete años desde que Paul Walker falleció, y sin duda dejó un gran legado con su carrera como actor y siempre será recordado por sus grandes personajes, como el papel de Brian O’Conner, un apasionado de los autos y las carreras a toda velocidad.

Tras la desgarradora noticia de la muerte de Paul Walker, el mundo se quedó en estado de shock cuando se conoció la noticia de que la estrella de Fast & Furious falleció luego de un accidente fatal. El actor estaba filmando para Fast & Furious 7 en ese momento.

Mientras el mundo recordaba al actor en su séptimo aniversario de muerte, su hija Meadow Walker tomó Instagram y escribió un dulce homenaje a su difunto padre compartiendo una foto de su infancia con él.

Meadow dijo que es un día para celebrar el amor y la felicidad que Paul trajo al mundo. “Un día tonto para recordar con tristeza. Hoy es una celebración del amor y la felicidad que trajiste al mundo. Aquí una foto de mi mejor amigo y yo durmiendo la siesta”, escribió en la descripción del post.

Los compañeros de película de Paul Walker también rindieron homenaje al actor. Nathalie Emmanuel, se dirigió a la sección de comentarios y escribió: “Lo extrañamos mucho. De todas las cosas que le dio al mundo … ¡Eres la más hermosa de todas!”

Tyrese Gibson también se dirigió a la sección de comentarios y escribió: “¡Te amamos Meadow! Te amamos y extrañamos a tu padre todos los días… Oraciones de amor y luz para ti ángel… Sé que nada de esto ha sido fácil sobre todo en días como este…Tío Ty”.

El coprotagonista de Fast & Furious, Vin Diesel, también compartió una foto de los dos en un evento promocional en Instagram y escribió: “Siete años … No pasa un día … Con todo amor, Siempre”. A lo cual, Meadow comentó: “Mi ángel para siempre. Mis dos protectores y seguidores. Él siempre está con nosotros, tan bendecida de poder llamarlo a él, papá y mejor amigo. Amor sin fin”.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

5 consejos que deberías tomar en cuenta antes de presentarte al examen de manejo en Estados Unidos
Daimler anuncia una inversión de $85,000 millones de dólares para acelerar la electrificación de sus autos