El Ford Bronco Wildtrak con el paquete Hoss 3.0 es como un pequeño Raptor listo para la aventura
Ford actualiza el paquete Hoss del Bronco Wildtrak a la versión 3.0 y añade algunas mejoras para el SUV todoterreno. El paquete Hoss 3.0 ofrece capacidad todoterreno de alta velocidad para que puedas aventurarte a explorar los lugares más inimaginables
El SUV Bronco de Ford salió por las puertas con la cabeza llena de vapor y cientos de miles de reservas, solo para que la pandemia y una letanía de problemas de producción reprimieran temporalmente el entusiasmo hasta convertirlo en un rugido sordo. Sin embargo, la escasez de piezas y los problemas de ensamblaje han comenzado a disminuir, al igual que el interés en el 4×4 ha aumentado nuevamente con las recientes revelaciones de los nuevosmodelos 2022 Raptor y Everglades.
Actualización para el Bronco Wildtrak
Pero el segundo año modelo de este SUV renacido no se trata sólo de estos modelos más extremos y especializados: Ford también actualizó silenciosamente el Bronco Wildtrak con un nuevo paquete Hoss 3.0.
El Bronco Wildtrak es la variante todoterreno de alta velocidad de la línea principal Bronco, diseñada para hacer frente a los gritos, saltos y brincos del desierto, exactamente el tipo de ciclo de trabajo de alto estrés en el que una suspensión de largo recorrido y alto rendimiento no es sólo una característica agradable de tener, es una necesidad.
Paquete Hoss 3.0 disponible para ambas versiones
El nuevo paquete está disponible en los modelos de dos y cuatro puertas, y el corazón del sistema se centra en los amortiguadores Fox de derivación interna de 2.5 pulgadas con cuerpo de aluminio combinados con índices de resorte únicos. El paquete opcional de $2,515 dólares también incluye una barra estabilizadora trasera.
El paquete Ford Bronco Wildtrak Hoss 3.0 está listo para saltar, brincar y dar tumbos
Igual de importante, Hoss 3.0 incluye una cremallera de dirección de servicio más pesado extraída del contenedor de piezas Bronco Raptor. Los funcionarios de Ford dicen que la nueva configuración ofrece una ganancia del 40% en la carga máxima en comparación con las unidades de dirección menores de Bronco.
Eso es importante, especialmente si planeas colocar una goma más grande debajo de tu plataforma. Algunos propietarios de Bronco informaron fallas relacionadas con la dirección cuando estaban fuera de la carretera, por lo que parece una actualización de hardware clave. Además, incluye un juego más robusto de tirantes internos y externos que, según el óvalo azul, son un 32 % más fuertes que las ofertas de suspensión Hoss 1.0 y 2.0 existentes.
Más mejoras para el paquete Hoss 3.0
Completando los cambios en el Wildtrak con Hoss 3.0 hay un juego de placas protectoras debajo de la carrocería de acero y un parachoques delantero con recubrimiento en polvo con ganchos de remolque integrados y luces antiniebla.
Si ya tienes un pedido de Bronco Wildtrak y deseas actualizar tu vehículo para incluir el paquete Hoss 3.0, es posible que tengas suerte, al menos siempre que tu futuro camión sea un pedido no programado sin un pedido establecido. Querrás ponerte en contacto con tu distribuidor para obtener más información.
Si bien el nuevo Ford Bronco Wildtrak 2022 con el paquete Hoss 3.0 no llega a ser un Raptor, si no deseas el aspecto esteroideo de fuselaje ancho, la potencia y el costo de ese modelo de halo de gama alta, estas actualizaciones pueden ayudar a cerrar la brecha de rendimiento. Además, la Raptor es un modelo sólo de cuatro puertas, por lo que si eres más fanático del estilo de carrocería corta de dos puertas, este nuevo paquete debería contribuir en gran medida a eliminar esa picazón todoterreno de alta velocidad.
**********
TE PUEDE INTERESAR: