El Ford Mustang 2024 de séptima generación debutará el próximo 14 de septiembre

Ford anunció en el Woodward Dream Cruise de 2022 que dará la bienvenida a los propietarios de Ford Mustang, a los fans, a los medios de comunicación y a sus empleados a "The Stampede". En este evento, Ford realizará el debut mundial del nuevo Ford Mustang de séptima generación que tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Detroit el 14 de septiembre a las 8 p.m. EDT

Ford Mustang 7a generación

El Ford Mustang de séptima generación llegará con grandes mejoras.  Crédito: Ford | Cortesía

Ford anunció el viernes que el nuevo Ford Mustang de séptima generación, y quizás el último con motor de gasolina, se presentará el 14 de septiembre a las 8 pm, hora del este, en un evento en Detroit. 

El ultimo pony car a gasolina

The Stampede“, que se llevará a cabo cerca del sitio del Salón del Automóvil de Detroit, es la última parada del desfile de una semana alrededor de los EE.UU. para las seis generaciones del Ford Mustang. Es probable que el Mustang de séptima generación y S650 sea el último pony car de Ford a gasolina.

Ford Mustang 7a generación
Ford Mustang séptima generación. / Foto: Cortesía Ford.  Crédito: Ford | Cortesía

El futuro del Ford Mustang

El Mustang actual ha resistido durante casi una década y ha sido propulsado por motores turbo de cuatro cilindros, V6 e iteraciones de motores de gasolina V8. Es posible que el Mustang de próxima generación tenga motores turbo-cuatro y V8, aunque se informa que se está trabajando en una versión híbrida electrificada. Ford no ha dicho mucho sobre lo que ofrecerá el futuro Mustang, pero los posibles sospechosos (GT, Shelby y más) están casi seguros en las cartas.

Ford Mustang 7a generación
Ford Mustang séptima generación. / Foto: Cortesía Ford.  Crédito: Ford | Cortesía

Será el próximo 14 de septiembre cuando se revele el nuevo Mustang

Hasta ahora, hemos visto muy poco del próximo Mustang en fotografía espía y lo que rodó por el escenario en Detroit estaba fuertemente camuflado. Todos los íconos distintivos de Mustang están en su lugar: cofre largo, luces traseras verticales secuenciales y cofre cubierto.

Ford Mustang 7a generación
Ford Mustang séptima generación. / Foto: Cortesía Ford.  Crédito: Ford | Cortesía

Lo que queda debajo del camuflaje es casi una incógnita, pero sabremos más el 14 de septiembre cuando se revele todo el Mustang. Por ahora sólo nos resta mantenernos al tanto.

**********
Te puede interesar:
El Ford Mustang de próxima generación debutará en septiembre en el Auto Show de Detroit
Fabrican un nuevo Ford Mustang 1964.5 que tardó 1,400 horas en construirse y valdrá una fortuna

En esta nota

Ford Mustang

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain