El Ford Mustang se queda con el podio del tuning: es el carro del año según SEMA

SEMA anunció los mejores vehículos nuevos para personalización en el Show anual en Las Vegas, Nevada. el modelo ganador fue el Ford Mustang, que una vez más se convierte en el favorito de los proveedores y talleres especializados en el tuning.

Mustang GTD

El muscle car que sale de las pistas para subirse a las calles Crédito: Cortesía

Los prestigiosos premios SEMA, que se entregan anualmente para reconocer a los fabricantes de automóviles, se entregaron el 30 de octubre en el SEMA Show 2023, reconociendo al Ford Mustang, Toyota Tacoma, Ford F-Series, Ford Bronco, Nissan Z y Ford Lightning como los mejores vehículos nuevos para personalización.

2024 mustang dark horse
Mustang 2024. Cortesía de Ford
Crédito: Cortesía

El SEMA Show es una de las ferias comerciales más esperadas del país y la jornada en que se entregan los premios cuenta cada año con una gran asistencia. Su objetivo es apoyar el mercado de repuestos con plataformas de vehículos que fomentan la personalización.

La feria reúne a los fabricantes de automóviles reconocidos por apoyar el mercado de repuestos y desarrollar vehículos compatibles con accesorios. Los productos presentados cada año incluyen aquellos que mejoran el estilo, la funcionalidad, la comodidad, la conveniencia y la seguridad de los automóviles y camiones.

Puedes leer: SEMA Show 2023: qué veremos en el evento de tuning más grande del mundo

El Ford Mustang es el carro del año, según SEMA

Los premios SEMA son votados por los fabricantes expositores en seis categorías. Las categorías y los ganadores de este año son:

  • Coche del año: Ford Mustang.
  • Camioneta de tamaño completo del año: Ford Serie F
  • Camioneta mediana del año: Toyota Tacoma
  • 4×4/SUV del año: Ford Bronco
  • Coche deportivo compacto del año: Nissan Z
  • Vehículo eléctrico del año: Ford Lightning

“Los vehículos ganadores del premio SEMA están marcando tendencias mundiales en la industria entusiasta de la automoción”, dijo Warren Kosikov, vicepresidente de ventas de SEMA. “Los Premios reconocen los mejores vehículos nuevos del mercado que ofrecen mayores oportunidades de personalización. Los asistentes podrán ver muchos de estos vehículos exclusivos y galardonados durante el SEMA Show 2023”.

Mustang GTD
El nuevo Mustang es el modelo que los fanáticos estaban esperando

La feria, que dura cuatro días, es un espacio donde las empresas presentan vehículos de proyecto modificados de forma única.

El SEMA Show es el lugar para ver los productos de última tendencia y los vehículos más novedosos. A medida que los fabricantes de repuestos invierten más en el Ford Mustang, Ford F-Series, Toyota Tacoma, Ford Bronco, Nissan Z y Ford Lightning, los consumidores pueden esperar encontrar mayores opciones para personalizar estos vehículos.

Acerca de SEMA y SEMA Show

El SEMA Show es una feria comercial producida por la Specialty Equipment Market Association (SEMA), una asociación comercial sin fines de lucro fundada en 1963. Desde que debutó el primer SEMA Show en 1967, el evento anual ha servido como el escenario privilegiado para el encuentro entre fabricantes y compradores de equipos especializados para automoción.

premios sema show 2023
Fabricantes de automóviles reconocidos por apoyar el mercado de repuestos y desarrollar vehículos compatibles con accesorios.
Crédito: SEMA | Cortesía

Te puede interesar:

Qué es el tuning de carros y qué cosas del auto puedes modificar

Chip tuning: qué es y para qué sirve

Los tipos de tuning que pueden bajar el precio de tu carro

Mejoras estéticas para personalizar tu auto

Las mejores aplicaciones para ver cómo quedaría tu auto tuneado

En esta nota

Ford Mustang Nevada tuning para carros

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain