5 de las mejores tiendas de autopartes en línea actualmente

Atrás quedaron los viejos días de tener que visitar una tienda de autopartes. Ahora, el mejor lugar para comprar repuestos para autos son las tiendas en línea, ya sea que esté buscando algo tan simple como balatas o algo mucho más específico

La tiendas de autopartes en línea te pueden dar mejores precios.
La tiendas de autopartes en línea te pueden dar mejores precios.
Foto: Shutterstock

La tecnología ha cambiado muchas cosas en todas las industrias y la venta de autopartes es una de ellas. Anteriormente, solo podíamos conseguir repuestos o piezas a través de refaccionarias o en el concesionario, sin embargo, ahora con el internet ya podemos comprar cosas en línea.

Las tiendas de autopartes en línea son una excelente opción para comprar todo lo que necesites para tu auto. La mayoría de las veces puedes encontrar una mayor variedad de calidades, marcas y muchas veces obtienes mejores precios.

El único inconveniente de las tiendas de autopartes en línea, son los tiempos de entrega. Sin embargo, las empresas de paquetería cada vez entregan más rápido.

Así que si estás pensando en comprar y no sabes qué sitio es el mejor, aquí te decimos cinco de las mejores tiendas de autopartes en línea actualmente.

1.- Rock Auto

Rock Auto es una de las tiendas de repuestos más fáciles de navegar si sabes lo que estás buscando. Tienen todas las marcas, modelos de vehículos y te permiten desglosar todo fácilmente para encontrar exactamente lo que estás buscando.

Además, obtienen sus piezas de varios fabricantes de automóviles de todo el mundo, lo que le brinda acceso a algunos de los precios más bajos.

2.- Parts Geek

Es un minorista de repuestos con descuento que ofrece repuestos OEM y repuestos para varias marcas y modelos. Se especializan en piezas difíciles de encontrar y se las proporcionan a un precio excelente.

Parts Geek es realmente uno de los minoristas de piezas más accesibles que existen y ofrece envío gratuito en todos los pedidos, por lo que si estás buscando ahorrar unos cuantos dólares, es difícil de superar. 

3.- Advance Auto Parts

Si está buscando comprar una batería de auto, Advance Auto Parts es una de las mejores opciones que existen. 

Pero Advance Auto Parts ofrece mucho más que baterías. Ofrecen cientos de repuestos para tu vehículo y tienen un programa de fidelización que te permite ganar puntos en cada una de tus compras. Además realizan los envíos gratis a tu hogar en todos los pedidos superiores a $35.

4.- NAPA

NAPA Auto Parts es una tienda de repuestos en línea de servicio completo. No sólo puedes pedir las piezas que necesitas, sino que también puedes obtener presupuestos de reparaciones y programar citas en cualquiera de sus talleres de reparación.

También venden todas las herramientas, equipos de diagnóstico y accesorios automotrices que pueda necesitar. Si no está seguro de cómo completar un trabajo, el sitio está repleto de útiles guías prácticas para brindarle todo el conocimiento que necesita.

5.- Buy Autoparts

Si estás buscando una tienda de repuestos en línea con un servicio al cliente incomparable, es difícil superar a Buy Autoparts. No solo ofrecen un experto en automóviles en vivo para ayudarte a obtener la pieza correcta, sino que también ofrecen una garantía de kilometraje ilimitado de 1 año en todas sus piezas.

***

Te puede interesar:

3 factores qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un auto para tu hijo adolescente
Qué tan legal es tener un auto blindado en Estados Unidos