El Hyundai Palisade 2023 renovado debutará en el Auto Show de NY el próximo 13 de abril

Hyundai dará a conocer próximamente el diseño del nuevo Palisade 2023, que transmite un refinamiento digno, con una clara y evidente diferenciación, inherente a una insignia SUV. Una rejilla ancha en forma de cascada, delinea elementos paramétricos de protección, ofreciendo así una apariencia superior del vehículo

Hyundai Palisade 2023

La intrigante imagen del Palisade 2023 de Hyundai revela elementos clave de su diseño. Crédito: Hyundai | Cortesía

Hyundai traerá una versión renovada de su SUV Palisade de tres filas al Auto Show de Nueva York de la próxima semana. En una vista previa en un par de imágenes teaser compartidas el pasado miércoles, el Hyundai Palisade actualizado tendrá pequeños ajustes de estilo, así como nuevas ruedas.

Modificaciones en la parte delantera del Palisade

La fascia delantera parece mucho más nítida, con faros angulares y una firma de luces diurnas más pronunciada. Hyundai dice que la parrilla es más ancha y que toda la parte delantera tiene “un atractivo técnico de bordes afilados”. La parte trasera del SUV también debería recibir una pequeña renovación.

Hyundai Palisade 2023
Hyundai Palisade 2023. / Foto: Cortesía Hyundai.  Crédito: Hyundai | Cortesía

Funciones nuevas de tecnología

Además de los cambios de diseño, no se esperan muchos otros ajustes. Es probable que Hyundai ofrezca algunas funciones nuevas de conveniencia y tecnología, pero no tenemos detalles específicos en este momento. El Palisade 2023 debería continuar usando el V6 de 3.8 litros del SUV actual, generando 291 caballos de fuerza y ​​262 libras-pie de torque. Estarán disponibles tanto la tracción delantera como la tracción total.

Hyundai Palisade 2021
Hyundai Palisade. / Foto: Cortesía Hyundai.  Crédito: Hyundai | Cortesía

¿Cuándo se presentará el Nuevo Hyundai Palisade 2023?

Hyundai presentará el Palisade 2023 el 13 de abril a las 6:45 a. m. PT (9:45 a. m. ET) durante una conferencia de prensa en el Auto Show de Nueva York. Tras su debut, el renovado Palisade debería salir a la venta en la segunda mitad del año.

**********

Te puede interesar:

En esta nota

Hyundai Palisade

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain