El Mustang Mach-E GT superó el alcance de millas que Ford había anunciado inicialmente

El Ford Mustang Mach-E GT y Mustang Mach-E GT Performance Edition superaron las cifras estimadas por el fabricante de 250 y 235 en las pruebas de certificación de la Agencia de Protección Ambiental (EPA)

El Mustang Mach-E GT superó el alcance de millas que Ford había anunciado inicialmente
Las entregas del Mustang Mach-E comenzaran este año.
Foto: Ford / Cortesía

Los totalmente nuevos Ford Mustang Mach-E y Mustang Mach-E GT Performance Edition ya realizaron el procesos de certificación y etiquetado de rango de la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos.

Ahora alcanzaron con nuevos números y superan los estimados por el fabricante. El Mustang Mach-E GT Performance Edition, con un torque de 634 libras-pie de torque y una aceleración de 0 a 60 millas por hora en 3.5 segundos, tiene un rango de alcance estimado por la EPA de 260 millas.

Por otra parte, el Mustang Mach-E GT cuenta con un rango de alcance máximo estimado por la EPA de 270 millas.

Estas cifras son más de las 250 millas que se estiman para el Mustang Mach-E GT Performance Edition y 235 del Mustang Mach-E GT.

“Con los neumáticos de verano Pirelli4 y el sistema de amortiguación MagneRide®, los conductores de la Mustang Mach-E GT Performance Edition obtienen la emoción del desempeño de 0 a 60 mph en 3.5 segundos mientras pueden viajar más lejos con el rango final estimado por la EPA de 260 millas3”, dijo en un comunicado de prensa Darren Palmer, director global, vehículos eléctricos a batería, Ford Motor Company. “Más de la mitad de nuestros pedidos del Mustang Mach-E GT han sido para Performance Edition, y me complace particularmente que hayamos recibido pedidos de todos los estados de EE. UU.”

El Mustang Mach-E GT viene con tracción en las cuatro llantas y motores duales magnéticos permanentes, este vehículo también cuenta con un motor eléctrico secundario que impulsa las ruedas delanteras. Juntos son capaces de generar una potencia combinada de 480 caballos de fuerza máxima y 600 libras-pie de torque. 

Unas de la características con las que el Mustang Mach-E GT cuenta con: rines de aluminio de 20 pulgadas, pinzas de freno en color rojo, iluminación ambiental multicolor, placas de protección en las puertas delanteras con inserciones de metal, asientos delanteros estilo deportivo, sistema de sonido B&O de Bang & Olufsen con nueve altavoces y subwoofer.

Al igual que el GT, el Mustang Mach-E GT Performance Edition viene con pinzas de freno Brembo  pintadas en color rojo, rines de aluminio y neumáticos de verano Pirelli 245 / 45R204, exclusivos de Mustang Mach-E.

Estos dos modelos vienen con una rejilla gris carbonizada con una insignia de pony iluminada y una insignia de la serie GT.

El precio inicial del Mustang Mach-E GT es de $59,900 y el Mustang Mach-E GT Performance Edition es de $64,900 en los Estados Unidos.

***

Te puede interesar:

La mejor forma de limpiar los rines de aluminio de tu auto y dejarlos relucientes

Cómo pulir los faros del auto con lija