El Nissan Versa 2023 renovado debutará en el Auto Show de Miami

El Nissan Versa 2023 mejora su atractivo este año con un estilo exterior renovado y características adicionales para el popular sedán. Las características exclusivas de su clase, incluido el control de crucero inteligente disponible, la carga de teléfonos inalámbricos y el frenado automático trasero, brindan un gran valor al vehículo

Nissan Versa 2023

El nuevo Nissan Versa 2023 destaca con un estilo frontal renovado y un grado SR deportivo. Crédito: Nissan | Cortesía

El renovado Nissan Versa 2023 sale a la venta este otoño, y a partir de este fin de semana y hasta el día 23, los visitantes del Salón del Automóvil de Miami 2022 serán los primeros en ver el nuevo sedán en persona.

Mayor tecnología y eficiencia de combustible

El Versa 2023, que presenta un nuevo diseño de la parte delantera y de la parrilla, también cuenta con características tecnológicas adicionales, como una plataforma de carga inalámbrica, un punto de acceso Wi-Fi y una pantalla táctil de 8 pulgadas.

Nissan Versa 2023
Nissan Versa 2023. / Foto: Cortesía Nissan.  Crédito: Nissan | Cortesía

Las mejoras visuales del Nissan Versa 2023 también cuenta con nuevos logotipos de la marca Nissan por dentro y por fuera, un nuevo diseño de llantas de aleación de 17 pulgadas para Versa SR y un nuevo y llamativo Color de pintura Grey Sky Pearl (disponible, solo SV y SR).

La convincente historia de valor del sedán es aún más impresionante para el año modelo 2023, ya que varias características previamente opcionales son ahora estándar, y un nuevo paquete S Plus añade Apple CarPlay y Android Auto al accesible grado S de Versa. Además, los índices de economía de combustible1 de hasta 40 mpg en carretera (modelos Xtronic CVT) hacen que Versa sea económico de poseer.

Nissan Versa 2023
Nissan Versa 2023. / Foto: Cortesía Nissan.  Crédito: Nissan | Cortesía

Características de seguridad estandar

Versa también proporciona tranquilidad con la mayor cantidad de características de seguridad estándar en su clase: Frenado automático de emergencia con detección de peatones, aviso de cambio de carril, frenado automático trasero y asistencia a las luces largas. Las tecnologías disponibles incluyen el Control de Crucero Inteligente, la Alerta de Punto Ciego y la Alerta de Tráfico Cruzado Trasero.

Nissan Versa 2023
Nissan Versa 2023. / Foto: Cortesía Nissan.  Crédito: Nissan | Cortesía

Motor 4 cilindros y 122 hp

Todos los modelos Versa cuentan con un motor estándar de 4 cilindros DOHC de 1.6 litros y 122 caballos de fuerza, combinado con una transmisión manual de 5 velocidades (solo S) o una transmisión suave Xtronic CVT (opcional en S, estándar en SV y SR). La economía de combustible 5 tiene una clasificación de hasta 32 mpg en ciudad, 40 mpg en carretera y 35 mpg para los modelos Xtronic CVT.

Nissan Versa 2023
Nissan Versa 2023. / Foto: Cortesía Nissan.  Crédito: Nissan | Cortesía

**********
Te puede interesar:
Nissan confirma que el Leaf no desaparecerá, aunque podría tomar otra forma
Nissan Frontier 2023 agrega Wireless CarPlay, desde $29,190 dólares

En esta nota

Nissan Versa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain